publicidad
.

El tackle defensivo Marcell Dareus logró extensión millonaria con los Buffalo Bills

El tackle defensivo Marcell Dareus logró extensión millonaria con los Buffalo Bills

El tackle defensivo Marcell Dareus logró extensión millonaria con los Buffalo Bills

.
.

BUFFALO - Los Buffalo Bills formalizaron una jugosa extensión de contrato con el tackle defensivo Marcell Dareus, a quien reclutaron en la primera ronda del Draft 2011, como tercera selección global.

La franquicia informó, a través de su portal oficial, la conclusión de esta negociación, la cual se consumó justo en el día que se pone en marcha la temporada 2015 de la NFL y en el último año de su acuerdo como novato.

“Es un tremendo jugador y creemos que tiene una gran oportunidad de alcanzar su potencial como jugador y líder aquí con los Bills. Queríamos que Marcell permaneciera con Bills por un largo periodo y él nos dejó en claro que quería continuar su carrera en Buffalo”, señaló el gerente general del equipo, Doug Whaley.

Si bien se reservaron los términos de dicha operación, tanto los detalles de duración como los montos financieros, múltiples reportes, como el de NFL Network, revelaron que la rúbrica del producto de la Universidad de Alabama fue por seis años y 100 millones de dólares, 60 de ellos garantizados.


De este modo, superará por escaso margen el dinero que se embolsará su homólogo Ndamukong Suh, quien en marzo estampó su firma por 114 millones de billetes verdes con Delfines de Miami, pero sólo 59.995 están bajo garantía.

A punto de entrar a su quinta campaña en la NFL, Dareus hizo pesar más su talento que sus escándalos fuera del emparrillado, donde se hizo acreedor a una suspensión para el encuentro de la semana 1, este domingo 13 ante Potros de Indianapolis, debido a que violó la política de uso de sustancias.

Pero al final valieron más las dos invitaciones al Tazón de los Profesionales, ser el tackle defensivo de toda la Liga con más capturas (10) en 2014, sus 60 juegos como titular, 201 tackleadas, 11 pases defendidos y 28.5 sepulturas a lo largo de su trayectoria.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad