publicidad
(AP-NFL).

El receptor de los Bills, Mike Williams, dice estar sano y de vuelta como antes

El receptor de los Bills, Mike Williams, dice estar sano y de vuelta como antes

El verano será una prueba para el veterano receptor Mike Williams, quien entra a la competencia en Buffalo con el beneficio de la buena salud.

(AP-NFL).
(AP-NFL).
Mike Williams no tiene un lugar garantizado en el plantel al iniciar el campo de entrenamiento con los Buffalo Bills. El verano será una prueba para el veterano receptor, quien entra a la competencia con el beneficio de la buena salud.
 
Williams participó en el acondicionamiento físico sin incidentes y dijo que está completamente recuperado del desgarre en el tendón de la corva que terminó con su temporada en el 2013 que lo mantuvo fuera de las actividades del receso de temporadas tras ser cambiado de los Tampa Bay Buccaneers.
 
"Estoy completamente listo para arrancar", dijo Williams de acuerdo con el Buffalo News. "He entrenado todo este receso de temporada. Realmente no hubo receso de temporada para mí. Tive que mejorar mi pierna. Tuve que regresar a sentirme como Mike de nueva cuenta, como mi madre siempre me dice. Al correr hoy en el acondicionamiento físico me sentí como Mike de nueva cuenta".
 
"Al inicio del campo de entrenamiento, acabo de hacer las pruebas de condición física y me sentí realmente bien", agregó.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad