publicidad
EJ Manuel había tenido un gran inicio de temporada antes de lesionarse en la Semana 5 (AP-NFL).    

EJ Manuel será el QB titular con los Buffalo Bills

EJ Manuel será el QB titular con los Buffalo Bills

El mariscal novato de los Buffalo Bills EJ Manuel regresará a la titularidad en contra de los Pittsburgh Steelers en la Semana 10.

EJ Manuel había tenido un gran inicio de temporada antes de lesionarse e...
EJ Manuel había tenido un gran inicio de temporada antes de lesionarse en la Semana 5 (AP-NFL).    

Los Buffalo Bills tienen a su mariscal de vuelta.

El entrenador Doug Marrone dijo en WGR-AM el viernes que el novato EJ Manuel será el titular el domingo en contra de los decepcionantes Pittsburgh Steelers.

Manuel no ha jugado desde que sufrió una lesión en el ligamento lateral cruzado en la rodilla derecha en la Semana 5 en contra de los Cleveland Browns. Su regreso a la alineación no es ninguna sorpresa tras haber practicado la semana pasada con limitaciones antes de regresar a la carga normal de entrenamiento esta semana con la ofensiva.

 “Ha hecho un gran trabajo”, dijo Marrone en el sitio oficial del equipo. “Fue un reto para él no estar en el campo por cuatro semanas. Así que trabajamos mucho en el aspecto mental y en la preparación. Hizo un gran trabajo. Salió esta semana y tuvo una buena práctica. Así que estamos emocionados por ponerlo de vuelta en el campo”.

publicidad

La ausencia de Manuel elevó a Thad Lewis y después a Jeff Tuel a roles protagonicos durante una racha de cuatro juegos que empezó con un Buffalo en 1-3 y terminó en 3-6.

Esperamos que la débil defensiva de Pittsburgh lance ataques de ‘blitz’ para probar a Manuel desde el inicio. Si los Bills tienen alguna oportunidad para regresar a la pelea por los playoffs en la AFC, el novato tendrá que recuperarse en segundos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad