publicidad
EJ Manuel, aparente favorito para ser titular en Bills, se perderá valiosas repeticiones por una lesión de rodilla (AP-NFL).

EJ Manuel se perderá pretemporada de Bills por lesión de rodilla

EJ Manuel se perderá pretemporada de Bills por lesión de rodilla

El quarterback de los Bills EJ Manuel se perderá la pretemporada a causa de una lesión de rodilla que requerirá cirugía.

EJ Manuel, aparente favorito para ser titular en Bills, se perderá valio...
EJ Manuel, aparente favorito para ser titular en Bills, se perderá valiosas repeticiones por una lesión de rodilla (AP-NFL).

El duelo de quarterbacks en Buffalo ha dado un giro inesperado.

Los Buffalo Bills anunciaron que el pasador novato EJ Manuel se perderá el resto de la pretemporada por una lesión de rodilla.

El entrenador de los Bills Doug Marrone dijo al sitio oficial del equipo que Manuel sufrió inflamación en la ordilla izquierda y fue examinado por el personal médico del club.

“Una resonancia magnético reveló que tendrá que someterse a una intervención menor en la rodilla y esta se ha ya programado”, dijo el equipo en un comunicado. “Se perderá el resto de la pretemporada y entonces se le evaluará de nuevo. Kevin Kolb será nuestro quarterback titular para el partido (ante los Washington Redskins)”.

Para empeorar las cosas, los Bills también anunciaron que el receptor de segundo año Kevin Elliott sufrió un desgarre del ligamento anterior cruzado y se perderá el resto de la temporada.

publicidad

La noticia de Manuel llega solo 24 horas después de que claramente superara a Kolb en la victoria de pretemporada 20 a 16 sobre los Minnesota Vikings. Manuel completó 10 de 12 pases para 92 yardas y un touchdown, y lo hizo todo luciendo cómodo.

El novato guió con calma la veloz ofensiva de Buffalo y mostró habilidad para deshacerse del balón rápidamente y tomar decisiones inteligentes. Kolb, mientras tanto, promedió solo poco más de 5 yardaspor pase y sufrió una intercepción en un pase desviado. El público del Ralph Wilson Stadium abucheó sonoramente mientras Kolb sufrió para mover el equipo.

Es un retroceso desagradable para los Bills y sus fans, que han tenido poco que celebrar desde los días de Jim Kelly.

La esperanza de Buffalo es que Manuel esté saludable y listo para jugar en la semana 1. Después de todo, ese fue el plan desde un principio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad