publicidad
EJ Manuel regresaría a tiempo para cultivar la química con sus compañeros por el resto de 2013 (AP-NFL).

EJ Manuel recibió alta médica para volver con los Bills

EJ Manuel recibió alta médica para volver con los Bills

Los Bills podrían recibir de vuelta a su mariscal titular novato EJ Manuel luego de una lesión que lo sacó de las canchas por cinco partidos.

EJ Manuel regresaría a tiempo para cultivar la química con sus compañero...
EJ Manuel regresaría a tiempo para cultivar la química con sus compañeros por el resto de 2013 (AP-NFL).

El tiempo de Jeff Tuel bajo los reflectores parece haber terminado una vez más.

El quarterback novato de los Buffalo Bills EJ Manuel ha recibido el alta completa para regresar, según anunció el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Manuel sufrió un esguince de ligamento cruzado lateral en la semana cinco contra los Cleveland Browns. Se estimaba que la lesión mantendría a la selección de primera ronda entre cuatro y seis semanas fuera de circulación y la semana 10 cae justo al medio de esa estimación.

El novato dijo que ahora depende del entrenador Doug Marrone si jugará o no en el siguiente partido contra los Pittsburgh Steelers.

El mariscal novato no seleccionado Jeff Tuel batalló en su primer partido como titular al nivel profesional, una derrota en la semana nueve contra los Kansas City Chiefs cuya jugada más notable fue una intercepción devuelta 100 yardas que cambió la complexión del partido.

publicidad

Si Manuel es capaz de uniformarse y mantenerse saludable, eso le dará a la buena y joven ofensiva de los Bills una oportunidad de crecer junta por el resto de la temporada. Manuel mostró destellos a principios de la temporada, pero necesita estar en el campo.

Tener de vuelta a Manuel proporcionará a los Bills (3-6) con el enlace que no han tenido en varias de sus derrotas recientes.

“Dijo que estará listo (para la semana 10)”, dijo el receptor Steve Johnson antes del anuncio del equipo, de acuerdo al sitio oficial de los Bills. “Después de eso no hay excusas”.

En otras noticias de los Bills, el equipo liberó al quarterback Matt Flynn tras la semana nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad