publicidad
Los Bills amarraron ya a EJ Manuel, su selección de primera ronda en el Draft (AP-NFL).

EJ Manuel firmó su contrato con los Buffalo Bills

EJ Manuel firmó su contrato con los Buffalo Bills

El mariscal novato de los Buffalo Bills EJ Manuel firmó con el equipo previo al arranque de los campamentos de entrenamiento.

Los Bills amarraron ya a EJ Manuel, su selección de primera ronda en el...
Los Bills amarraron ya a EJ Manuel, su selección de primera ronda en el Draft (AP-NFL).

Los Buffalo Bills tienen ya amarrado a su joven quarterback bajo contrato.

¿Es EJ Manuel el mariscal del futuro de Bills? Opina en los foros de la NFL.

El equipo anunció que EJ Manuel firmó ya su contrato de novato, garantizando que la décima sexta selección global del Draft estará lista para el arranque del campamento de entrenamiento el 28 de julio.

Los términos del acuerdo no se revelaron.

Manuel es apenas la octava selección de primera ronda en firmar. El ex pasador de Florida State ha pasado tiempo mejorando su disparejo movimiento de pies, pero su capacidad atlética no es cuestionada. El entrenador Doug Marrone dijo en mayo que Manuel es el novato más impresionante que ha visto.

“Es una gran sensación y estoy emocionado de en verdad ser parte del equipo justo ahora”, dijo Manuel al sitio oficial del equipo. “No tengo la más mínima duda. Sabía que estaría aquí y que se llegaría a un acuerdo antes del campamento de entrenamiento, solo estoy contento de que se haya realizado los más pronto posible”.

publicidad

Manuel pasó las actividades organizadas de equipo como el tercer mariscal detrás de Kevin Kolb y el ya partido Tarvaris Jackson. En el minicampamento obligatorio, Kolb continuó trabajando con el cuadro titular, pero Manuel tuvo muchas repeticiones con el primer equipo.

El novato no está listo para jugar como lo estuvo Andrew Luck en la temporada pasada, ni siquiera cerca, pero uno no selecciona a un quarterback en el número 16 para sentarlo en la banca. Kolb ha expresado  su alegría de haber llegado a los Bills, pero solo está ocupando el lugar provisionalmente. No sería sorprendente ver a Manuel en el centro en la semana uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad