publicidad
EJ Manuel (AP-NFL).

EJ Manuel está programado para un entrenamiento privado en Buffalo

EJ Manuel está programado para un entrenamiento privado en Buffalo

Buffalo está enfocado a conseguir a un QB en el próximo Draft, y para ello, sostendrá un entrenamiento privado con EJ Manuel.

EJ Manuel (AP-NFL).
EJ Manuel (AP-NFL).

ORCHARD PARK, N.Y. - Los Buffalo Bills están enfocados a conseguir a un mariscal de campo en el próximo Draft, y para ello, sostendrán un entrenamiento privado con el ex quarterback de la Estatal de Florida, EJ Manuel.

Opina en los foros de la NFL.

Los Bills recién cortaron al egresado de Harvard, Ryan Fitzpatrick y ahora están en la búsqueda de un mariscal de campo que lidere al equipo en el presente y futuro.

Buffalo indicó en su página de Twitter que el equipo programó un entrenamiento privado con Manuel. Esto viene un día después de que vieron trabajar al mariscal de West Virginia, Geno Smith.

Manuel es una opción de segunda ronda para los Bills, quienes tienen la selección global N° 8, y Smith, o quizás Matt Barkley de USC, son los únicos mariscales considerados para el equipo en la primera ronda.

publicidad

Smith es ampliamente considerado como el mejor prospecto, pero Manuel es visto como un atleta con experiencia en la opción de lectura.

Este grupo de mariscales es poco satisfactorio, pero el nuevo entrenador de los Bills, Doug Marrone, es consciente de que la posición está vacante en su equipo. Si el equipo no toma a un quarterback con la selección N° 8, prospectos de segundo nivel como Manuel, Ryan Nassib y Mike Glennon estarán para Buffalo en la siguiente ronda.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad