publicidad
EJ Manuel necesita aprender los fundamentos profesionales lo antes posible (AP-NFL).

EJ Manuel es tercero en la fila para oportunidades en las OTAs de Buffalo Bills

EJ Manuel es tercero en la fila para oportunidades en las OTAs de Buffalo Bills

Los Buffalo Bills están trabajando en el plan para avanzar en la liga mientras el mariscal EJ Manuel consigue obtener el nivel necesario para la NFL.

EJ Manuel necesita aprender los fundamentos profesionales lo antes posib...
EJ Manuel necesita aprender los fundamentos profesionales lo antes posible (AP-NFL).

Por ahora, la competencia por la titularidad en la posición de mariscal en los Buffalo Bills parece ser una carrera entre dos. Tarvaris Jackson y Kevin Kolb de dividieron a la mitad las oportunidades en la rotación de mariscales en las OTAs, la octava del equipo durante el receso, según Chris Brown de BuffaloBills.com.

¿Quién te parece el mejor entre Kolb y Jackson? Opina en los foros de la NFL.

El novato EJ Manuel parece ser un factor importante en el campamento de entrenamiento, pero este receso se trata de aprender para él. El cuerpo técnico de los Bills ha estado enfocado en al trabajo de pies de Manuel y los fundamentos. Mientras tanto, Kolb y Jackson están compitiendo por ser el mejor veterano para cuidar la fortaleza en lo que Manuel está listo.

publicidad

“Me acerco a la competencia como si estuviera compitiendo con el libro de jugadas, estoy compitiendo contra esa defensiva, no estoy compitiendo contra los otros tipos en el jersey rojo”, le dijo Kolb al sitio oficial de los Bills.

Se asume que Manuel jugará tarde o temprano porque fue la selección 16 global en el Draft 2013 de la NFL, pero también es un mariscal que necesita ser refinado al nivel profesional, algo que incluso sus seguidores más apasionados admiten. Esperamos que Kolb o Jackson sean los titulares en la Semana 1, siendo el que mejor lo haga en los campamentos de entrenamiento el que lo hará.

También esperamos que Manuel sea el titular en la parte final de la temporada 2013, salvo un sorpresivo record ganador bajo el nuevo entrenador Doug Marrone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad