publicidad
(AP-NFL).

Doug Whaley: "Los Buffalo Bills planean ser un equipo de playoff en el 2014"

Doug Whaley: "Los Buffalo Bills planean ser un equipo de playoff en el 2014"

Los Buffalo Bills no han clasificado a los playoffs desde la temporada de 1999, y ahora su GM dice tener planes para llegar a esa instancia.

(AP-NFL).
(AP-NFL).
Los Buffalo Bills no han clasificado a los playoffs desde la temporada de 1999. Es una ausencia casi tan dolorosa como los cuatro Super Bowls perdidos de manera consecutivas en la década de los 90.
 
Los Bills no parecen ser favoritos para hacer ruido en 2014, y la pérdida del estelar apoyador Kiko Alonso por una lesión en la rodilla el resto de la temporada, hacen que este pronóstico se incremente.
 
Los Bills ya se reportaron al campo de entrenamiento. Fue ahí que el Gerente General Doug Whaley fue muy franco sobre su opinión de los expertos que ponen a Buffalo al fondo del Este de la AFC.
 
"Así debe ser. No hemos hecho algo. Nosotros tenemos mucho que probar", dijo Whaley de acuerdo a la página web oficial del equipo.

"Es lo que es. Como Russ (Brandon) dijo, nosotros no nos escondemos de ello'. No hemos estados en los playoffs por mucho tiempo y se lo debemos a los fanáticos, nuestro fallecido duelo del Salón de la Fama y a todos en este negocio para mostrarles que no somos más los Bills. Nosotros queremos ser un equipo de playoff. Estamos planeando ser un equipo de playoff y esa es nuestra meta".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad