publicidad
El enfrentamiento de Jairus Byrd y los Bills podría alargarse por un tiempo indeterminado (AP-NFL).

Doug Whaley: Bills “han estado en contacto” con Jairus Byrd

Doug Whaley: Bills “han estado en contacto” con Jairus Byrd

El gerente general de los Buffalo Bills, Doug Whaley, dejó en claro que el equipo busca negociar con Jairus Byrd para facilitar su regreso.

El enfrentamiento de Jairus Byrd y los Bills podría alargarse por un tie...
El enfrentamiento de Jairus Byrd y los Bills podría alargarse por un tiempo indeterminado (AP-NFL).

El profundo de los Buffalo Bills Jairus Byrd sigue sin presentarse en las instalaciones del equipo luego de no conseguir una extensión a largo plazo con el equipo.

Albert Breer de NFL.com reportó que al arranque del campamento de entrenamientos había pasado casi un mes desde que los bandos hablaron por última vez, puesto que Byrd estaría buscando ser el profundo mejor pagado de la NFL.com según reportes.

Ahora, el gerente general de los Bills Doug Whaley dijo a reporteros que ha contactado al veterano de cinco temporadas: “No vamos hacer nada en público ni en los medios”, dijo Whaley, de acuerdo a WGR-AM. “Solo deben de saber que hemos estado en contacto y que las líneas de comunicación están abiertas”.

Se trata de una respuesta vaga por parte de Whaley, que más tarde dijo a reporteros: “Sé que es una historia que ustedes van a tener que cubrir. Lo respetamos como jugador y como ser humano. Ojala que venga y cuando lo haga le daremos la bienvenida con los brazos abiertos. Sin embargo, en estos momentos, está usando su derecho y lo respetamos”.

publicidad

Mientras que el tackle izquierdo de los Denver Broncos Ryan Clady terminó siendo el único jugador franquicia que consiguió un contrato a largo plazo, Byrd se convirtió en el único jugador con la etiqueta que se rehusó a firmar la oferta, que le habría pagado $6.9 millones. Ahora que se acerca el arranque del campamento de los Bills, es poco probable que el equipo ceda ante las exigencias del profundo.

Byrd quiere un salario de jugador estrella, pero Breer reportó que los Bills solo están dispuestos a pagarle alrededor del salario del cuarto o quinto mejor en su posición. Esto podría alargarse por un tiempo, pero uno se imagina que Byrd disminuirá sus exigencias y estará de vuelta para la semana uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad