publicidad
Los Bills tendrán que decidir si desean mantener al mariscal de 29 años de edad  (AP-NFL).

Doug Marrone: Kevin Kolb no considera el retiro

Doug Marrone: Kevin Kolb no considera el retiro

El quarterback de los Bills, Kevin Kolb,se va a perder un largo período de tiempo después de su último golpe. Pero no está pensando en la jubilación.

Los Bills tendrán que decidir si desean mantener al mariscal de 29 años...
Los Bills tendrán que decidir si desean mantener al mariscal de 29 años de edad  (AP-NFL).

El quarterback de los Buffalo Bills, Kevin Kolb,se va a perder un largo período de tiempo después de su último golpe. Pero no está pensando en la jubilación.

"Tuve una conversación con Kevin esta mañana, y ni siquiera está cerca de ese proceso o de este tipo de decisiones”, dijo el entrenador Doug Marrone. "Creo que estará fuera por un tiempo… Estas cosas pueden ser para pensar sobre el retiro en su debido tiempo. Solo estoy diciendo que esto no es parte del proceso para él en este momento”.

Marrone hizo los comentarios en respuesta a información de que la carrera de Kolb podría estar cerca del fin. La primera vez que el entrenador anunció que el equipo se estaba preparando para que Jeff Tuel fuera el mariscal que iniciaría en la Semana 1, aunque el equipo aún está “esperando” que el novato EJ Manuel esté listo a tiempo. El equipo también firmó a Matt Leinart y adquirió a Thaddeus Lewis en un cambio, pero ambos están detrás de Tuel.

publicidad

Una fuente de los Bills dijo a Ian Rapoport de NFL.com que es prematuro para la organización ver la lesión de Kolb como el fin de su carrera, pero no es una sorpresa que esta pregunta surgiera. Kolb admitió que ha sufrido dos fuertes conmociones cerebrales en su carrera antes de la que tuvo en el 2011 y que lo llevó a padecer los síntomas varios meses después del golpe.

Los Bills tendrán que decidir si desean mantener a Kolb en su lista después del último corte a 53 jugadores el último día del mes de agosto. Suena como si quisieran esperarse y ver por un tiempo.

Mira cómo C.J. Spiller se lesionó mientras anotaba:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad