publicidad
EJ Manuel podría ser el mariscal que los Bills han esperado desde hace años, si logra sobreponerse a las lesiones (AP-NFL).

Doug Marrone: EJ Manuel será más inteligente con los Bills

Doug Marrone: EJ Manuel será más inteligente con los Bills

El entrenador de los Buffalo Bills Doug Marrone se mostró contento por el regreso de su mariscal novato EJ Manuel a la titularidad.

EJ Manuel podría ser el mariscal que los Bills han esperado desde hace a...
EJ Manuel podría ser el mariscal que los Bills han esperado desde hace años, si logra sobreponerse a las lesiones (AP-NFL).

Se puede hacer un buen argumento de que la temporada de los Buffalo Bills sería muy diferente si EJ Manuel no se hubiera lesionado el ligamento de la rodilla durante el juego de la Semana 5.

Fue la segunda vez en este año en la que Manuel se lesionó en una jugada. Cuando el mariscal novato regresando a la titularidad el domingo en contra de los Pittsburgh Steelers los Bills creen que será más inteligente cuando salga de la bolsa.

“Lo que tenemos es un joven jugador que está aprendiendo y lo que veremos más adelante, es alguien que va a ser más inteligente y sabrá decidir mejor cuando deberá caer y cuando salir del campo sin poner en riesgo la victoria”, dijo el entrenador Doug Marrone, según el sitio oficial del equipo.

publicidad

Marrone dijo que saber cuándo buscar unas yardas extra y cuando jugar a los seguro es algo que los mariscales jóvenes aprenden con el tiempo.

“Creo que eso es lo que es”, dijo Marrone. “Es muy difícil. Como cuando sucedió, y todos estaban tratando de preguntar si le enseñamos al mariscal, obviamente le enseñamos. Lo que estaba tratando de expresar en ese momento es que estos jugadores son muy competitivos y hay una delgada línea entre ser muy, muy competitivo y que alguien en esa posición sea muy listo. Creo que será mejor, estará mejor. Y me siento a confiado al respecto, en verdad lo siento”.

Manuel estaba mostrando mejoría antes de la lesión que los marginó durante cuatro juegos. Los Bills tiene un gran cuerpo de jugadores jóvenes, con Manuel en el centro, pero necesita estar saludable para crecer durante los últimos siete juegos.

El domingo Manuel enfrentará a la defensiva de los Steelers liderada por el coordinador Dick LeBeau, quién está 17-2 en la temporada regular en contra de los mariscales novatos. Si Manuel  escapa de un ‘blitz’ exótico, tal vez aprenda su lección.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad