publicidad
Doug Marrone liderará a los Bills en 2013 (AP-NFL).

Doug Marrone acordó términos para ser coach de Buffalo Bills

Doug Marrone acordó términos para ser coach de Buffalo Bills

Doug Marrone de Syracuse será el nuevo entrenador en jefe de los Buffalo Bills de acuerdo a reportes.

Doug Marrone liderará a los Bills en 2013 (AP-NFL).
Doug Marrone liderará a los Bills en 2013 (AP-NFL).

El entrenador de Syracuse Doug Marrone acordó términos para convertirse en el nuevo entrenador de los Buffalo Bills, según informaron dos fuentes con conocimiento del proceso a Ian Rapoport de NFL.com. El movimiento es en respuesta directa a los problemas ofensivos de la organización.

¿Es Marrone la solución adecuada para los Bills? Opina los foros de la NFL.

“Creo que es una gran contratación”, dijo el analista de NFL Network Brian Billick en “First of the Field”. “Él aporta ese pedigrí que es popular hoy en día, un historial sustancial en el juego profesional con esa mezcla de colegial”.

La experiencia más importante de Marrone en la NFL fueron tres años como coordinador ofensivo de los New Orleans Saints entre 2006 y 2008. Él fue el primer coordinador ofensivo contratado por Sean Payton cuando él y Drew Brees viajaron a New Orleans. Los Saints clasificaron a los playoffs en 2006 por primera vez desde 2000. Ese equipo fue el número uno en ofensiva total en dos ocasiones y entre los mejores cinco en puntos anotados en dos de las tres temporadas.

publicidad

Marrone también entrenó a la línea ofensiva de los New York Jets entre 2002 y 2005 y terminó con marca de 25 y 25 en Syracuse.

Los Bills han sido un caos ofensivo, en parte debido a que el mariscal Ryan Fitzpatrick ha mostrado cosas buenas pero ha sido enormemente inconsistente. Los Bills han estado entre los primeros 20 mejores a la ofensiva solo una vez desde 2004. Solucionar el problema en la posición de quarterback y utilizar de mejor manera de C.J. Spiller serán las primeras dos tareas de Marrone.

Una marca de 6-10 demostró que los Bills ciertamente tuvieron sus problemas defensivos, pero los equipos de la AFC Este necesitan una ofensiva legítima para competir con los New England Patriots.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad