publicidad
Josh Freeman y los Bills podrían encontrar una relación saludable en el 2013 (AP-NFL).

¿Dónde encontrará Buffalo un mariscal?

¿Dónde encontrará Buffalo un mariscal?

Los Buffalo Bills están buscando un mariscal fuera de la organización para sustituir a EJ Manuel el tiempo que quede fuera, aquí algunas opciones.

Josh Freeman y los Bills podrían encontrar una relación saludable en el...
Josh Freeman y los Bills podrían encontrar una relación saludable en el 2013 (AP-NFL).

Los Cleveland Browns no están persiguiendo a Josh Freeman, pero los Buffalo Bills siguen siendo una opción para el mariscal recientemente liberado.

Con EJ Manuel esperado para perderse de entre cuatro a seis semanas por una torcedura en el ligamento lateral colateral que sufrió en la noche del jueves, el entrenador Doug Marrone dijo que el equipo está evaluando la posición de mariscal.

Jeff Tuel no está listo para ser el protagonista, así que, ¿A dónde podrá voltear Buffalo? Aquí están nuestros candidatos:

1.    Josh Freeman: Esta buscando trabajo y podría darle a los Bills un titular en la Semana 6. Freeman es un mariscal de rachas con algunos problemas de puntería, pero su brazo es un cañon.

publicidad

2.    Vince Young: Su juego en la pretemporada con los Packers le dio un brillo a Green Bay. Las habilidades de Young le permitiría a Buffalo manejar la ofensiva y la gente olvida que tiene un récord de 31-19 como titular.

3.    Thaddeus Lewis: Actualmente está en el escuadrón de prácticas de Buffalo. Lewis jugó con los Browns el año pasado y no fue un desastre. Es una opción en el roster si Buffalo quiere darle un vistazo a Tuel.

4.    Matt Leinart: Fue una pesadilla con los Bills en agosto y no esperamos que cambie. Leinart está en la lista porque Marrone lo conoce, no porque sea bueno.

5.    David Carr: Un opción aburrida, pero el veterano que podría servir como parche. Un parche muy aburrido.

6.    Tim Tebow: No va a suceder, repito, no va a suceder.

Otras opciones: Trent Edwards, Tyler Thigpen, Jordan Palmer, JaMarcus Russell, Caleb Hanie y, solo porque es divertido escribir su nombre, Brett Favre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad