publicidad
.

¿Donald Trump preguntó acerca de la inversión en los Buffalo Bills?

¿Donald Trump preguntó acerca de la inversión en los Buffalo Bills?

Donald Trump, ¿dueño de un equipo en la NFL? El magnate de los negocios dijo que ha sido contratado por un grupo que busca comprar los Buffalo Bills.

.
.

Donald Trump, ¿dueño de un equipo en la NFL?

El magnate de los negocios de New York dijo que ha sido contratado por un grupo que busca comprar los Buffalo Bills.

“En realidad hay gente que me ha hablado acerca de los Bills”, dijo Trump a WBEN-AM en Buffalo, N.Y., según ESPN.com. "Quiero decir, un grupo de personas me llamaron, un grupo que está interesado en invertir, y voy a echarle un vistazo”.

Las especulaciones sobre el futuro a largo plazo de la franquicia ha sido desenfrenada tras la recién muerte de su dueño Ralph Wilson. El temor es que un grupo externo compre el equipo de la familia Wilson y, finalmente, dejarlo por un mercado más grande.

Trumpo dijo que él querría mantener la franquicia en Buffalo.

"Conozco mucha gente en Buffalo y me han preguntado cómo veo esto, y si fuera yo, dejaría al equipo en Buffalo”, dijo. “Creo que es algo vital para el área… En mi opinión sería catastrófico si Buffalo perdiera a los Bills”.

publicidad

En el pasado, Trump ha sido dueño de un equipo de futbol americano. El multimillonario fue dueño de los New Jersey Generals de la liga USFL en los 80’s antes de que la liga cerrara después de haber ganado apenas $3 en una demanda antimonopolio en contra de la NFL. Para muchos, Trump fue la última razón por la que la liga colapsó.

Todavía hay un largo camino por recorrer antes de la venta de los Bills. Los sentimientos de Trump son positivos para Buffalo, pero evitar que se mueva dentro del negocio no será poca cosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad