publicidad
Una molestia de tobillo llevaría a los Bills a dar descanso a C.J. Spiller ante Saints (AP-NFL).

C.J. Spiller podría descansar para Buffalo mientras sana su tobillo

C.J. Spiller podría descansar para Buffalo mientras sana su tobillo

Una constante molestia de tobillo llevaría a que C.J. Spiller no jugara en la semana ocho contra los New Orleans Saints.

Una molestia de tobillo llevaría a los Bills a dar descanso a C.J. Spill...
Una molestia de tobillo llevaría a los Bills a dar descanso a C.J. Spiller ante Saints (AP-NFL).

Muchas cosas han salido bien para los Buffalo Bills en 2013. La defensiva ha mejorado mucho bajo el coordinador Mike Pettine. La ofensiva es más creativa y competitiva aún cuando tienen al mariscal suplente, Thad Lewis, en las riendas.

Pero los problemas del corredor C.J. Spiller son una de las manchas del nuevo entrenador Doug Marrone. El equipo no ha podido darle el balón a Spiller con espacio y simplemente no se ha visto como el mismo jugador. Una constante molestia de tobillo en semanas recientes podría ser un factor.

Marrone está pensando en voz alta la posibilidad de sentar a Spiller en la semana ocho contra los New Orleans Saints, si bien Spiller fue capaz de terminar el duelo de la semana siete contra los Miami Dolphins. Spiller se ha perdido dos entrenamientos de cara al partido.

publicidad

“Él quiere jugar pero tenemos que tomar buenas decisiones”, dijo Marrone, de acuerdo al sitio oficial de los Bills. “No se siente tan bien en mi opinión”.

Spiller quiere estar en el campo pero entiende que una semana de descanso le podría venir bien. Justo ahora parece ser incapaz de hacer a los tackleadores fallar en el campo abierto.

“Con respecto a mi lesión, creo que ambos estamos en la misma página”, dijo Spiller. “(Marrone) quiere lo mejor para mí y también lo mejor para el equipo”.

Los dueños de Fantasy no querrán escucharlo, pero lo mejor para todos podría ser una semana de descanso. Parece que Marrone sentará a Spiller. El corredor que se subvalúa anualmente Fred Jackson ha mostrado que puede manejar la carga de vez en cuando.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad