publicidad
.

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills log...

Secciones
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

El corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller podría encontrar un mayor número de oportunidades para brillar bajo el esquema de Marrone.

C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

Para la molestia de los que lo seleccionaron en su fantasy football, el corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller fue desperdiciado por la ofensiva del ex entrenador Chan Gailey hasta la segunda mitad de la última temporada. Nada fue más grave que ver a Spiller ser desaprovechado de esa manera en la banca mientras la ofensiva se acomodaba en la zona roja, las 20 yardas más importantes del campo.

¿Llegarán los Bills a los playoffs esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

Los aficionados de lo Bills no deben de preocuparse por volverse locos durante la gestión de Doug Marrone, quién no tiene planes de desperdiciar a su mejor jugador de ofensivo en jugadas de pocas yardas, terceras oportunidades o situaciones de zona roja.

“Mi filosofía siempre ha sido que si alguien comienza a correr bien, sigue dándole el balón”, dijo Marrone a través de Buffalo News. Cuestionado sobre si compartía las reservas de Gailey sobre el uso de Spiller en ciertas situaciones, Marrone sacudió su cabeza y resaltó que el corredor tiene “grandes habilidades para correr por dentro y por fuera”.

publicidad

Spiller apenas promedió 12.3 toques de balón durante los dos últimos años bajo el régimen de Gailey. La última temporada, se convirtió en el primer jugador de los Bills en conseguir al menos 1,700 yardas desde la línea de golpeo desde que Travis Henry lo consiguió en 2002, llegando al record con 138 toques de balón.

Los Bills del 2012 promediaron 5.052 yardas por acarreada y fueron colocados en la posición 32 en la historia de la NFL. Definieron continuar con el énfasis en correr bajo un entrenador cuyas ofensivas en Syracuse tenían más intentos de carrera que pases en cada una de sus cuatro temporadas.

Marrone y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett están instalando unas ofensivas aceleradas, sin reunión diseñadas para crear mayor posesión y conseguir más puntos. El compañero corredor Fred Jackson tiene 32 años de esas y viene saliendo de una lesión en la rodilla que acabó con su temporada. Las líneas ofensivas del nuevo entrenador de posición Pat Morris han bloqueado para el equipo número 1 de la NFL en carreras en tres temporadas de las 12 que lleva.

La explosiva habilidad de SPiller para hacer jugadas resaltó de los videos tanto como cualquier otro corredor de la NFL la temporada pasada. Terminó primero en la lista Pro Football Focus Elusive Rating, tercero en procentaje de escapes y cuarto en tackleadas esquivadas con un promedio de 6.0 yardas por acarreo.

publicidad

Todas las señales apuntan a que Spiller tendrá una temporada monstruosa si logra mantenerse sano en el esquema de corredores de Marrone.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
04 dic, 2016 | 07:54 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Santiago Bernabéu se viste de gala en otra noche de pasión de Liga de Campeones de Europa por el duelo entre Real Madrid y Borussia Dortmund.
El volante mexicano dejó a Chivas para volver a las filas de La Fiera donde es un ídolo y se espera pueda retomar su fútbol tras el pobre balance que dejó con el Guadalajara.
Houston está demostrando ser un equipo totalmente diferente esta temporada con la llegada del nuevo entrenador y su estrategia de darle un nuevo rol a Harden.
Diego Balado analiza el cambio experimentado por los Lakers esta temporada gracias a la llegada de su nuevo entrenador Luke Walton.
Iliana Jiménez nos trae lo mejor del mundo de las redes sociales de la NBA con Carter, Pierce y mucho más.
El griego Giannis Antetokounmpo de los Bucks se está convirtiendo cada día que pasa en uno de los jugadores más espectaculares de la NBA.
La estrella de los Celtics conversó acerca de su equipo, las expectativas y el impacto con la llegada de Horford.
El 26 de Mayo de 1987, la leyenda Larry Bird hizo lo inimaginable en estas Finales contra los Pistons, con esta jugada que pasaría a la historia.
La leyenda de los Boston Celtibcs está celebrando su cumpleaños número 60. Te traemos una breve historia con algunas de sus jugadas históricas.
El ‘Bigotón’ cumplió de sobra con las promesas que hizo apenas llegó al América. Entre otras cosas, el DT hizo brillar a varios jugadores y logró superar un vestidor que, se decía, era complicado.
Estos golazos son apenas una de las razones por las que el Seattle Sounders ha llegado a la final de la MLS, en la que este sábado se medirá ante Toronto.
Nuestra reportera, Cristina Romero, nos lleva a un recorrido por los principales puntos de Tokio y también de la cultura muy diferente a la occidental. Esto es ‘Japón 360’.
En su último viaje a Barcelona para cubrir el clásico ante el Real Madrid, el crack búlgaro se topó con una fanática inigualable, que esperó 25 años para verlo cara a cara.
El defensa de Tigres contó cómo piensan encarar el impasse hasta el 22 de diciembre, cuando disputen el primer partido de la final ante América. “Trataremos de llegar al cien por ciento”, dijo.
El esquinero de los Cleveland Browns nos mostró su colección de autos y reservó para el final su consentido, el Lamborghini LP700-4 con el que se traslada al estadio en los días de partido.
Tigres necesita actividad mientras espera dos semanas por la final ante el América y este viernes por la mañana jugará ante Veracruz. Lo mejor: la entrada será a cambio de un juguete.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La batalla para evitar que datos de los indocumentados en Nueva York salgan a la luz
Dos legisladores entablaron una demanda para impedir que la ciudad de Nueva York borre los registros personales de las tarjetas de identificación emitidas por el municipio y que son usadas por indocumentados. Bill de Blasio reaccionó diciendo que "jamás habría una situación" que conduzca a la deportación de quienes han confiado sus datos a la ciudad para tener esta identificación.
Electores Hamilton: el movimiento que intenta evitar que Trump sea presidente
Este 19 de diciembre los representantes del colegio electoral en todo el país designarán formalmente a Donald Trump como presidente. Sin embargo, algunos de ellos intentan evitarlo. Hasta ahora sólo uno -un republicano- ha dicho públicamente que cambiará su voto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?