publicidad
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

El corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller podría encontrar un mayor número de oportunidades para brillar bajo el esquema de Marrone.

C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

Para la molestia de los que lo seleccionaron en su fantasy football, el corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller fue desperdiciado por la ofensiva del ex entrenador Chan Gailey hasta la segunda mitad de la última temporada. Nada fue más grave que ver a Spiller ser desaprovechado de esa manera en la banca mientras la ofensiva se acomodaba en la zona roja, las 20 yardas más importantes del campo.

¿Llegarán los Bills a los playoffs esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

Los aficionados de lo Bills no deben de preocuparse por volverse locos durante la gestión de Doug Marrone, quién no tiene planes de desperdiciar a su mejor jugador de ofensivo en jugadas de pocas yardas, terceras oportunidades o situaciones de zona roja.

“Mi filosofía siempre ha sido que si alguien comienza a correr bien, sigue dándole el balón”, dijo Marrone a través de Buffalo News. Cuestionado sobre si compartía las reservas de Gailey sobre el uso de Spiller en ciertas situaciones, Marrone sacudió su cabeza y resaltó que el corredor tiene “grandes habilidades para correr por dentro y por fuera”.

publicidad

Spiller apenas promedió 12.3 toques de balón durante los dos últimos años bajo el régimen de Gailey. La última temporada, se convirtió en el primer jugador de los Bills en conseguir al menos 1,700 yardas desde la línea de golpeo desde que Travis Henry lo consiguió en 2002, llegando al record con 138 toques de balón.

Los Bills del 2012 promediaron 5.052 yardas por acarreada y fueron colocados en la posición 32 en la historia de la NFL. Definieron continuar con el énfasis en correr bajo un entrenador cuyas ofensivas en Syracuse tenían más intentos de carrera que pases en cada una de sus cuatro temporadas.

Marrone y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett están instalando unas ofensivas aceleradas, sin reunión diseñadas para crear mayor posesión y conseguir más puntos. El compañero corredor Fred Jackson tiene 32 años de esas y viene saliendo de una lesión en la rodilla que acabó con su temporada. Las líneas ofensivas del nuevo entrenador de posición Pat Morris han bloqueado para el equipo número 1 de la NFL en carreras en tres temporadas de las 12 que lleva.

La explosiva habilidad de SPiller para hacer jugadas resaltó de los videos tanto como cualquier otro corredor de la NFL la temporada pasada. Terminó primero en la lista Pro Football Focus Elusive Rating, tercero en procentaje de escapes y cuarto en tackleadas esquivadas con un promedio de 6.0 yardas por acarreo.

publicidad

Todas las señales apuntan a que Spiller tendrá una temporada monstruosa si logra mantenerse sano en el esquema de corredores de Marrone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad