publicidad
.

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills log...

Secciones
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

C.J. Spiller está de vuelta no solo por ratos, dice Marrone de Bills

El corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller podría encontrar un mayor número de oportunidades para brillar bajo el esquema de Marrone.

C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).
C.J. Spiller está contemplado por Marrone (AP-NFL).

Para la molestia de los que lo seleccionaron en su fantasy football, el corredor de los Buffalo Bills C.J. Spiller fue desperdiciado por la ofensiva del ex entrenador Chan Gailey hasta la segunda mitad de la última temporada. Nada fue más grave que ver a Spiller ser desaprovechado de esa manera en la banca mientras la ofensiva se acomodaba en la zona roja, las 20 yardas más importantes del campo.

¿Llegarán los Bills a los playoffs esta temporada? Opina en los foros de la NFL.

Los aficionados de lo Bills no deben de preocuparse por volverse locos durante la gestión de Doug Marrone, quién no tiene planes de desperdiciar a su mejor jugador de ofensivo en jugadas de pocas yardas, terceras oportunidades o situaciones de zona roja.

“Mi filosofía siempre ha sido que si alguien comienza a correr bien, sigue dándole el balón”, dijo Marrone a través de Buffalo News. Cuestionado sobre si compartía las reservas de Gailey sobre el uso de Spiller en ciertas situaciones, Marrone sacudió su cabeza y resaltó que el corredor tiene “grandes habilidades para correr por dentro y por fuera”.

publicidad

Spiller apenas promedió 12.3 toques de balón durante los dos últimos años bajo el régimen de Gailey. La última temporada, se convirtió en el primer jugador de los Bills en conseguir al menos 1,700 yardas desde la línea de golpeo desde que Travis Henry lo consiguió en 2002, llegando al record con 138 toques de balón.

Los Bills del 2012 promediaron 5.052 yardas por acarreada y fueron colocados en la posición 32 en la historia de la NFL. Definieron continuar con el énfasis en correr bajo un entrenador cuyas ofensivas en Syracuse tenían más intentos de carrera que pases en cada una de sus cuatro temporadas.

Marrone y el coordinador ofensivo Nathaniel Hackett están instalando unas ofensivas aceleradas, sin reunión diseñadas para crear mayor posesión y conseguir más puntos. El compañero corredor Fred Jackson tiene 32 años de esas y viene saliendo de una lesión en la rodilla que acabó con su temporada. Las líneas ofensivas del nuevo entrenador de posición Pat Morris han bloqueado para el equipo número 1 de la NFL en carreras en tres temporadas de las 12 que lleva.

La explosiva habilidad de SPiller para hacer jugadas resaltó de los videos tanto como cualquier otro corredor de la NFL la temporada pasada. Terminó primero en la lista Pro Football Focus Elusive Rating, tercero en procentaje de escapes y cuarto en tackleadas esquivadas con un promedio de 6.0 yardas por acarreo.

publicidad

Todas las señales apuntan a que Spiller tendrá una temporada monstruosa si logra mantenerse sano en el esquema de corredores de Marrone.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
El club brasileño regresa a la competencia a menos de dos meses de la tragedia aérea que sufrió y su nuevo entrenador, Vagner Mancini, adelantó cuál es el principal objetivo: curar.
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Joel Embiid es hasta el momento el novato que mejor desempeño ha mostrado. Esta pieza cuenta cómo moldeó su juego sobre el de Hakeem Olajuwon, una suerte de mentor.
Acceso total a la estadía de Devin Booker en México, donde registró las mejores actuaciones de su corta carrera.
Costa Rica muestra signos vitales y precisa la victoria para evitar el título catracho.
El DT de Rayados dijo que pretende contrarrestar los efectos de la altura de Ciudad de México con un equipo “más equilibrado”. Y dio su fórmula: “Cuando nos toque correr hay que saber hacerlo”.
El volante de Costa Rica aseguró que la seguidilla de partidos y jugar en un mismo terreno afectaron el nivel del torneo. Y agregó que “a pesar de eso hay jugadores de buena calidad”.
Los Warriors y los Cavs, equipos que representan la nueva rivalidad más caliente de la NBA, se enfrentaron por segunda vez en la temporada regular. Te traemos los mejores momentos.
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Sentencian a 90 días de cárcel a la esposa del difunto alcalde de Bell Gardens por matarlo a tiros
Al revisar la evidencia la juez consideró que era de esperarse que la relación del matrimonio terminara en tragedia por los "demonios" que Lyvette y Daniel Crespo tenían.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Agente a cargo del caso de 'El Chapo': en Nueva York no hay túnel que valga
Ángel Meléndez contó los pormenores del desplazamiento de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue extraditado desde México este jueves 19 de enero.
El presidente Trump firma una orden ejecutiva de poca sustancia que allana el camino hacia la derogación de Obamacare
La norma proclama que tiene por fin aliviar la carga mientras es revocada la ley de salud, pero en realidad consiste en una delegación de responsabilidades a otros oficiales de su gobierno.
René Strickler se convirtió en papá por tercera ocasión
El actor argentino compartió en redes sociales el nacimiento de su pequeño.
Vino el Amor - Luciana y Fernanda tendrán un terrible enfrentamiento - Avance capítulo 59
En Vino el Amor, Fernanda romperá la tregua y enfrentará a Luciana por estar cerca de David.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 58
En Vino el Amor, David se pone feliz al saber que Luciana se quedará en Estados Unidos. Érika le confiesa a Luciana que está enamorada de Miguel.
Griselda asesinó al hombre que abusó de su madre
En La Viuda Negra - Griselda se presentó ante el dueño del hotel que abusó de su madre y lo asesinó a sangre fría como parte de su venganza.