publicidad
(AP-NFL)

C.J. Spiller espera quedarse con los Buffalo Bills en el 2014

C.J. Spiller espera quedarse con los Buffalo Bills en el 2014

C.J. Spiller aseguró estar emocionado con los Buffalo Bills, y espera permanecer en el equipo para la temporada que está por iniciar.

(AP-NFL)
(AP-NFL)

Los Buffalo Bills canjearon una selección de cuarta ronda para Bryce Brown en mayo y firmado Fred Jackson a una prórroga de un año a finales de julio.

Entonces, ¿dónde deja eso C.J. Spiller, quien ha escuchado rumores de cambio en un año de contrato?

"Tengo amigos y familiares que me informan sobre algunas de las cosas que se están diciendo con los rumores de cambio", dijo Spiller recientemente, para The Buffalo News. "No soy ajeno a esas cosas. Yo no estoy viviendo en Marte o en cualquier cosa. No puedo controlar lo que sucede. Mi respuesta a ellos es 'no se preocupen  por eso."

"Una vez que comienzas a preocuparte por ese tipo de cosas, dejas de concéntrate en lo que estás tratando de hacer. Hasta que algo le pasa, estoy emocionado de estar con los Bills y espero estar en torno a la próxima temporada."

publicidad

The Eagles llamó a los proyectos sobre Spiller en marzo. Buffalo luego intentó negociar hasta por Carlos Hyde de Ohio State un par de meses más tarde. La especulación comercial no ha disminuido este verano.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad