publicidad
.

Charles Clay a los Bills; los Dolphins no igualaron la oferta

Charles Clay a los Bills; los Dolphins no igualaron la oferta

Los Buffalo Bills han agregado un tercer armador de juego a la ofensiva al contratar al TE Charles Clay.

.
.

Los Buffalo Bills han agregado un tercer armador de juego a la ofensiva en el lapso de tres semanas.

Los Miami Dolphins no igualaron la oferta de los Bills de cinco años y $38 millones de dólares al ala cerrada Charles Clay, informó Ian Rapoport de NFL Media.

Fue una estricta decisión de negocios de Miami, ya que los Dolphins están contentos con la combinación de alas cerradas con Jordan Cameron y la selección de cuarta ronda del 2013 Dion Sims.

Los Bills prepararon su oferta astutamente, diseñada para atacar el tope salarial de Miami. Como resultado, Clay navegará pasando a Rob Gronkowski y Jimmy Graham con $24.5 millones de dólares en total en los próximos dos años.

Clay se convierte inmediatamente en uno de los jugadores mejores pagados de la NFL.

publicidad

Los Dolphins no recibirán compensación alguna por perder a Clay, por términos en la etiqueta de transición.

En Clay los Bills han conseguido un ala cerrada versátil, capaz de alinearse en el backfield como bloqueador para la recién adquisición LeSean McCoy dentro del ataque son el corredor del coordinador Greg Roman.

Clay fue una adición sorpresa en la lista del Top 100 jugadores del 2014 de NFL Network después de producir 69 recepciones para 759 yardas y siete touchdowns en una gran temporada 2013.

Además de Clay y McCoy, la agresividad de los Bills consiguió la firma de Percy Harvin, Robert Woods y Sammy Watkins, con lo que Buffalo ha almacenado gran arsenal.

Dos meses después de salir de los New York Jets, Rex Ryan ya cuenta con una lista apilada que rivaliza con los que llevó al juego de Campeonato de la AFC en 2009 y 2010.

Es una pena que no cuente con un quarterback adecuado para aprovechar esos “nuevos juguetes”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad