publicidad
El QB de 35 años de edad viene de una desastrosa campaña en 2014 en los controles de los Tampa Bay Buccaneers (AP-NFL).

Buffalo sería el nuevo hogar del mariscal de campo Josh McCown

Buffalo sería el nuevo hogar del mariscal de campo Josh McCown

Luego de quedarse sin equipo hace un par de semanas, el veterano mariscal de campo Josh McCown estaría cerca de llegar a los Buffalo Bills.

El QB de 35 años de edad viene de una desastrosa campaña en 2014 en los...
El QB de 35 años de edad viene de una desastrosa campaña en 2014 en los controles de los Tampa Bay Buccaneers (AP-NFL).

NEW YORK - Luego de quedarse sin equipo hace un par de semanas, el veterano mariscal de campo Josh McCown estaría cerca de llegar a los Buffalo Bills, de acuerdo con reportes cercanos a la NFL.

Pese a que el quarterback, de 35 años de edad, viene de una desastrosa campaña en 2014 en los controles de los Tampa Bay Buccaneers, le han llovido ofertas desde que se convirtió en agente libre.

Con 12 temporadas de experiencia en su currículum, McCown ya sostuvo pláticas con los Cleveland Browns, los Chicago Bears y los New York Jets; en caso de concretarse las negociaciones con Bills, competirá por la titularidad con EJ Manuel, quien entra a su segundo año.

De acuerdo con las fuentes, el viernes podría hacerse el anuncio oficial y los rumores se acrecentaron al considerar que ya conoce a varios elementos del staff de coacheo que encabeza Rex Ryan: con el coordinador ofensivo, Greg Roman; con el entrenador de quarterbacks, David Lee; así como el coach de la línea ofensiva, Aaron Kromer.

publicidad

Éste sería la séptima franquicia que se hace de los servicios de McCown, quien ya ha desfilado por los Arizona Cardinals, Detroit Lions, Oakland Raiders, Carolina Panthers, Chicago y los 'Bucs', en total ostenta un récord negativo de 17-32.

Tuvo algunos chispazos como sustituto de Jay Cutler con los “plantígrados”, no obstante, las expectativas que generó se derrumbaron en los 11 juegos que inició en la pasada campaña.

Durante esas participaciones en el emparrillado, recabó un récord de 1-10, producto de pobres estadísticas como 184 envíos completos de 327, dos mil 206 yardas, 11 pases a la “zona prometida” y 14 intercepciones.

Por su parte, los 'Bucs' con su saldo de 2-14 en calendario regular, fueron asignados como primera selección del Draft de este año, donde apuntan a hacerse de los servicios de grandes prospectos colegiales como Marcus Mariota o Jameis Winston para que se encargue de su alicaída línea ofensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad