publicidad

Buffalo Bills acordó con Vikings para adquirir a Matt Cassel

Buffalo Bills acordó con Vikings para adquirir a Matt Cassel

Los Buffalo Bills parecen haber negociado con los Vikings por su nuevo quarterback titular, Matt Cassel.

.
.

Un día después de conseguir a un corredor dinámico, los Buffalo Bills parecen haber negociado por su nuevo quarterback titular.

Los Bills anunciaron que han acordado un cambio con los Minnesota Vikings para adquirir a Matt Cassel y una selección del Draft a cambio de varias selecciones del Draft aún desconocidas. El cambio no será official hasta el comienzo del nuevo año de la liga el 10 de marzo.

Cassel, de 32 años, pasó las últimas dos temporadas pasadas con los Vikings, donde inició los tres primeros partidos la temporada pasada antes de ser enviado a la lista de reservas lesionados en septiembre por una lesión en el pie. Cuenta con un record de 33-38 como titular en 10 temporadas con los Vikings, Chiefs y Patriots. New England seleccionó a Cassel en la séptima ronda del Draft 2005.

publicidad

Los Bills y el nuevo entrenador en jefe, Rex Ryan, no habían ocultado en su objetivo de encontrar una alternativa a EJ Manuel, quien fue enviado a la banca muy temprano la temporada pasada en favor de Kyle Orton, quien se retiró tras finalizar la temporada.

Cassel se convierte en el gran favorito para iniciar la Semana 1 para los Bills, quien de repente se ve renovado en tan poco tiempo. Llámenlo efecto Rex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad