publicidad
Secciones

Buddy Nix permanence como gerente general de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills despidieron al entrenador Chan Gailey, pero el gerente general Buddy Nix permanecerá, con una condición.

Buddy Nix (AP-NFL).
Buddy Nix (AP-NFL).

El lunes 31 de diciembre los Buffalo Bills despidieron al entrenador Chan Gailey, pero el gerente general Buddy Nix permanecerá, con una condición.

Citando a una fuente del equipo el colaborador de la NFL.com Albert Breer, informó que Nix mantendrá su lugar, con un plan de sucesión para ayudar al asistente del gerente general Doug Whaley en su lugar. Agregó que el CEO Russ Brandon será promovido a presidente/CEO con autoridad total sobre el equipo.

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió un comunicado sobre la decisión del dueño del equipo, Ralph Wilson, para promover a Brandon como presidente del equipo.

"Russ Brandon es un líder dinámico y con visión a futuro", dijo Goodell. "Él es un ejecutivo certificado con amplia experiencia en la operación de los Bills. Está comprometido con la región de Buffalo y entiende la dinámica de la NFL. La decisión de Ralph Wilson es un paso positivo para mejorar la estabilidad de la franquicia".

publicidad

Nix tendrá una aportación significativa en cómo y cuándo se hace la transición fuera de la función de un gerente general y da las riendas a Whaley. No hay horario fijo en su lugar, informó Breer.

El destino de Nix parecía estar en el limbo después de que Brandon se reunió con el dueño del equipo, Ralph C. Wilson Jr. en Detroit el lunes por la noche, pocas horas después de que Gailey fuera enviado al abismo.

En lugar de empacar sus maletas, Nix ahora le ayudará a contratar al sucesor de Gailey. Es una decisión mezclada con años de sufrimiento por parte de los fans de Buffalo.

Los Bills (6-10) produjeron su tercera temporada perdedora consecutiva, bajo la dirección de Nix en 2012 y el equipo está 16-32 durante su desempeño como gerente general.

Nix y Gailey heredaron una lista pobre de talentos cuando asumieron el control previo a la temporada 2010. Nix tiene una trayectoria irregular en el draft y sigue siendo culpable de una temporada mala desperdiciando la defensiva que fracasó en obtener resultados en el campo, donde los Bills están 4-14 en las últimas tres temporadas en contra de la AFC Este.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
26 may, 2016 | 10:56 AM
Top 100 Jugadores del 2016: (Lugar 69) RB LeSean McCoy
National Football League
25 may, 2016 | 10:10 PM
¡TOP 100! de jugadores rumbo a 2016 (70 – 61)
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios

0 comments

UEFA Champions League
José Mari Bakero, Davor Suker, Hagi, Deco, Raúl y Julio Salinas dan su pronóstico de cara a la final de Champions entre Real Madrid y Atlético de Madrid.
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
Arranca el partido!!! on January 10, 2015
National Football League
El linebacker de siete temporadas, todas con los San Francisco 49ers, entró este año al selecto grupo de los 100 mejores 2016 en el puesto 61.
National Football League
El receptor de los Denver Broncos se posicionó en el lugar 62 entre los 100 mejores para la temporada 2016.
A Oscar Él Conejo´Pérez se le resiste ganar campeonatos, ahora se acerca una nueva oportunidad, quizás la última.
National Football League
El puesto 63 dentro del Top 100 2016 de la NFLes para el tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers Gerald McCoy.
En el partido inaugural de la Copa América Colombia 2001, Marcelo Corrales marcó un gran gol para Chile frente a Ecuador, el marcador final 4 a 1 para los chilenos
El equipo nacional de voleibol femenino de Puerto Rico clasificó a las Olimpiadas en Brasil y se enfrentan a una gran oportunidad histórica.
Pitbull y Becky G cantan 'Superstar', la canción de la Copa América Centenario.
National Football League
El safety Reshad Jones de los Miami Dolphins fue colocado por compañeros y contrincantes en lalista del Top 100 2016 en el lugar 64.
El medallista olímpico asegura que es un libro para niños. Este es el primer comic de una serie de tres donde habla de cómo llegó de Republica Dominicana a Puerto Rico donde se ha convertido en todo un atleta profesional.
National Football League
El esquinero de los Kansas City Chiefs, Marcus Peters, entra a esta lista tan sólo en su segundo año en la NFL en la posición 65.
National Football League
El integrante de la "Legión del Boom", Earl Thomas, se mantuvo dentro de los 100 mejores para el 2016 en la posición 66.
National Football League
Constancia en el veterano tackle ofensivo de los Bengals, que entra a su temporada 11 de la NFL entre los mejores 100 de la liga. Para este 2016 compañeros y contrincantes lo ubicaron en la posición 67.
National Football League
El profundo veterano entra a su séptima temporada en la NFL, tercera con los Broncos, ubicándose en la posición 68 entre los 100 mejores para el 2016.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cómo han cambiado Real Madrid y Atlético a dos años de la final en Lisboa
Revisamos los planteles y la forma en que llegaron tanto merengues como colchoneros a la final de la Champions League en 2014 y cómo lo hacen ahora a la cita en Milán.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Aun no hay sospechosos de los ataques con piedras contra los autos
La policía ha recibido 83 reportes de autos atacados con piedras, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso.
La nueva Mazda CX-9 2016 es una utilitaria mediana que por ser familiar no deja de ser atlética y deportiva
La Mazda CX-9 2016 llega a competir en el segmento de las crossover familiares con un interior que se sentiría en casa en una camioneta de lujo.
Así fue el último recorrido desde la escuela a su casa del niño Josué Flores
El video de una cámara de vigilancia muestra los últimos momentos del niño Josué Flores, cuando caminaba hacia su casa con la mochila en la espalda, minutos antes de ser asesinado
Ella es la nueva Francisca Lachapel
Ahora que cerró su ciclo como Nuestra Belleza Latina 2015, Francisca dio la bienvenida a una nueva imagen y luce espectacular. ¡Aquí una probadita!
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.