publicidad
Secciones

Buddy Nix permanence como gerente general de los Buffalo Bills

Los Buffalo Bills despidieron al entrenador Chan Gailey, pero el gerente general Buddy Nix permanecerá, con una condición.

Buddy Nix (AP-NFL).
Buddy Nix (AP-NFL).

El lunes 31 de diciembre los Buffalo Bills despidieron al entrenador Chan Gailey, pero el gerente general Buddy Nix permanecerá, con una condición.

publicidad

Citando a una fuente del equipo el colaborador de la NFL.com Albert Breer, informó que Nix mantendrá su lugar, con un plan de sucesión para ayudar al asistente del gerente general Doug Whaley en su lugar. Agregó que el CEO Russ Brandon será promovido a presidente/CEO con autoridad total sobre el equipo.


El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, emitió un comunicado sobre la decisión del dueño del equipo, Ralph Wilson, para promover a Brandon como presidente del equipo.

"Russ Brandon es un líder dinámico y con visión a futuro", dijo Goodell. "Él es un ejecutivo certificado con amplia experiencia en la operación de los Bills. Está comprometido con la región de Buffalo y entiende la dinámica de la NFL. La decisión de Ralph Wilson es un paso positivo para mejorar la estabilidad de la franquicia".

Nix tendrá una aportación significativa en cómo y cuándo se hace la transición fuera de la función de un gerente general y da las riendas a Whaley. No hay horario fijo en su lugar, informó Breer.

El destino de Nix parecía estar en el limbo después de que Brandon se reunió con el dueño del equipo, Ralph C. Wilson Jr. en Detroit el lunes por la noche, pocas horas después de que Gailey fuera enviado al abismo.

En lugar de empacar sus maletas, Nix ahora le ayudará a contratar al sucesor de Gailey. Es una decisión mezclada con años de sufrimiento por parte de los fans de Buffalo.

Los Bills (6-10) produjeron su tercera temporada perdedora consecutiva, bajo la dirección de Nix en 2012 y el equipo está 16-32 durante su desempeño como gerente general.

Nix y Gailey heredaron una lista pobre de talentos cuando asumieron el control previo a la temporada 2010. Nix tiene una trayectoria irregular en el draft y sigue siendo culpable de una temporada mala desperdiciando la defensiva que fracasó en obtener resultados en el campo, donde los Bills están 4-14 en las últimas tres temporadas en contra de la AFC Este.

publicidad
Artículos Relacionados
National Football League
05 may, 2016 | 01:18 PM
Top 100 Jugadores 2016: (Lugar 96) WR Sammy Watkins - Bills
publicidad
Comentarios

0 comments

El DT del América, Ignacio Ambriz, señaló que el enfrentamiento que sostendrán frente a los Pumas es un duelo en el que se juega con el corazón.
El delantero de los Pumas, Eduardo Herrera, asegura que quieren competir en los dos torneos y señaló que piensa en el triunfo sobre el América.
Boxeo
Todo listo para la pelea del Sábado entre el “canelo” Alvarez y Amir Khan, ambos dieron el peso con 155 libras cada uno
El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que son los Tigres los obligados ante La Máquina pero no deben confiarse pues Pumas puede aprovechar.
El futbolista de las Chivas, Raúl 'Dedos' López cumplió el sueño del pequeño fanático que derramó lagrimas en el duelo ante el Puebla.
La afición del Guadaajara confía en su equipo y cada vez se muestra más ilusionada en la posibilidad de un campeonato.
Felo Ramírez ha sido la voz en español de los Marlins desde los inicios de este equipo de béisbol hace más de dos décadas.
Grandes partidos de la MLS te esperan este fin de semana.
El mediocampista costarricense nos habla sobre su adaptación a los Vancouver Whitecaps.
Este Viernes de Fútbol, Orlando recibe a Red Bulls por UniMás
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Toda la información que necesitas saber de la Jornada 10 de la MLS
No se pierda ningún detalle de todos los encuentros que se disputarán esta décima jornada de la MLS.
Por: Cynthia Lemus
Brad Evans lanza duro comentario contra Donald Trump
Brad Evans respondió a twitt de Donald Trumpo en el que celebra el 5 de mayo.
El Bayern Munich a curarse las heridas con el título de la Bundesliga
El 'Gigante de Baviera' se convertirá en campeón de la Liga de Alemania si derrota al Eintracht Frankfurt y así olvidar el fracaso en Champions.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Impuestos
Gobernador alega que eliminan IVA porque es año electoral
Alejandro García Padilla reafirmó que con medidas como esa se demuestra que Puerto Rico necesita la junta de control fiscal. Por su parte, Zaragoza asegura que la mejor herramienta al impuesto al consumo es el IVA e insta al gobernador a vetarlo.
Respuestas y justicia piden los familiares de Anastacia Cortés
Familiares de mujer que estuvo dos años desaparecia y cuyo cuerpo ya fue encontrado piden que se investiguen las causas de su muerte.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!