publicidad
.

Bills suma segundo mariscal de campo en agencia libre con Tyrod Taylor

Bills suma segundo mariscal de campo en agencia libre con Tyrod Taylor

El entrenador en jefe de  los Buffalo Bills, Rex Ryan, confirmó que su equipo fichó al quarterback Tyrod Taylor.

.
.

El entrenador en jefe de  los Buffalo Bills, Rex Ryan, confirmó que su equipo fichó al quarterback Tyrod Taylor, quien estuvo cuatro años a la sombra de Joe Flacco en los Baltimore Ravens.

En ese lapso, únicamente pisó el emparrillado en 14 ocasiones, pero nunca como titular y aún está a la espera de conectar su primer pase de anotación en la NFL, aunque ya registró una visita a las diagonales gracias a uno de los 27 acarreos que ha emprendido.

Después de añadir a su roster al veterano Matt Cassel, quien competirá con el joven EJ Manuel, la organización decidió amarrar a un elemento más que sea capaz de tomar las riendas de la ofensiva en caso de cualquier imprevisto.

En otros horizontes, los New York Jets extendió el contrato del veterano guardia Willie Colon, para jugar una tercera temporada en la “Gran Manzana”, luego de que se creara gran fama por los seis años que vivió con los Pittsburgh Steelers.

publicidad

Además, Tampa Bay Buccaneers consumó un acuerdo por un año con el tackle defensivo Henry Melton, quien sólo cumplió una campaña con los Dallas Cowboys, pues siguió lejos del gran nivel que ofreciera con los Chicago Bears durante las temporadas de 2011 y 2012.

Así pues, el nuevo compañero de Gerald McCoy se convirtió en el segundo defensivo liberado por los de la “Estrella Solitaria” que rescata los “Bucs”, toda vez que la víspera se hicieron de los servicios del apoyador Bruce Carter.

Al tiempo que Jacksonville Jaguaras cortaron a Red Bryant, un versátil jugador de 30 años de edad que puede cubrir tanto la posición de ala defensivo como de tackle; pasó las primeras seis campañas de su trayectoria con los Seattle Seahawks, antes de ser titular con los “Jags” sólo un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad