publicidad
Secciones

Ala defensiva de Bills Mark Anderson sufrió retroceso en rodilla

El ala defensiva de Bills Mark Anderson se perdería más juegos por una lesión de rodilla que aún no se resuelve.

Mark Anderson no ha tenido el impacto esperado en Bills (AP-NFL).
Mark Anderson no ha tenido el impacto esperado en Bills (AP-NFL).

No esperen ver a Mark Anderson de vuelta en el emparrillado en el futuro cercano.

¿Crees que los Bills aún aspiran a ir a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El ala defensiva de los Buffalo Bills, que firmó un contrato por cuatro temporadas y $27 millones con el equipo el pasado mes de marzo, tiene pocas probabilidades de regresar a la alineación en la semana 10 ante los New England Patriots y podría incluso requerir de una cirugía para su lastimada rodilla izquierda.

“Él ha tenido un retroceso considerable”, dijo Gailey, de acuerdo al sitio oficial de los Jets. “Es posible que requiera de otra intervención antes de que supere la lesión. No estoy seguro de tenerlo esta semana”.

Anderson se sometió a cirugía luego de lesionarse la rodilla en la derrota de la semana cinco a manos de los San Francisco 49ers. El equipo estaba esperanzado de que regresara a tiempo para enfrentar a su ex equipo, los New England Patriots.

publicidad

Ahora Anderson está en el limbo. Si se somete a una segunda cirugía de rodilla, Gailey espera que se pierda otras dos o tres semanas.

En otras noticias de lesiones, el esquinero titular Aaron Williams se perderá algunos partidos luego de sufrir una lesión de rodilla durante la derrota de la semana nueve ante los Houston Texans.

“No fue tan malo como pudo haber sido”, dijo Gailey. “Se perderá algunas semanas pero no terminará con su temporada”.

Williams se lesionó cuando la estrella de los Texans Andre Johnson cayó sobre su pierna derecha en una recepción de 34 yardas en el segundo cuarto. Williams se sometió a una resonancia magnética que no reveló daño serio.

publicidad
Artículos Relacionados
17 may, 2016 | 09:24 PM
El momento que marcó a la franquicia: Bills - Norwood
Jorge Pinzón Anaya
publicidad
Comentarios
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Seahawks, Steelers, Panthers encabezan el Top 10 equipos NFL con más talento en sus filas
¿Qué equipos han hecho bien su proceso de construcción para un roster de campeonato?
Cristian Higuita aún podría hacer realidad su sueño Olímpico con la selección de Colombia
El mediocampista del Orlando City es del que más se ha hablado tras los rumores que lo persiguen y haber estado en la lista preliminar de Colombia.
Terminar la Copa Libertadores con Boca sería la condición para que Nicolás Lodeiro llegue a Seattle Sounders
El volante uruguayo estaría analizando la opción de unirse a la MLS después de la Copa América Centenario y la Libertadores.
Por: Emmanuel Quispe
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Las 5 de HOY: Riesgos de no lavar correctamente tu brassiere
Te damos cinco razones por los cuales debes lavar tu brassier de manera adecuada cada vez que lo usas.
¿Fortalecen a Trump las protestas violentas?
Es probable que escenas de tensión como las de este martes en Nuevo México continúen hasta el final de la campaña. Los demócratas están divididos sobre cómo afrontarlas.
¿Donald Trump le da la espalda al español?
El virtual nominado republicano es omnipresente en la prensa estadounidense, a la que frecuentemente concede entrevistas, pero no le presta esa misma atención a los medios en castellano.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.