publicidad
Bryan Ortiz - Automovilismo

Bryan Ortiz: Una Promesa Puertorriqueña

Bryan Ortiz: Una Promesa Puertorriqueña

Con solo 23 años, Bryan Ortiz es uno de los jóvenes destacados que nos representa, esta vez en el automovilismo.

Bryan Ortiz - Automovilismo
Bryan Ortiz - Automovilismo

¡Saludos amigos de la Fuerza Deportiva!

Puerto Rico atraviesa por un momento muy saludable con nuestras figuras jóvenes en el deporte. Hemos sido testigos de las brillantes ejecutorias de nuestros olímpicos en Londres como Tommy Ramos, Jaime Espinal y nuestros peleadores Javier Cintrón, Félix Verdejo y Jantony Ortiz, así como la labor de nuestro equipo sub-15 de baloncesto que se llevó el oro frente a México en el Centrobasket realizado en El Salvador.

A este grupo de deportistas talentosos, podemos agregar a Bryan Ortiz, un joven de 23 años, quien se desarrolla exitosamente en el deporte del automovilismo y que fue escogido en un grupo muy selecto en Estados Unidos para participar en un intenso programa en la modalidad de NASCAR. Bryan es un talentoso piloto puertorriqueño que, hizo sus pininos en Sabana Seca compitiendo en cartismo, y se ha convertido en una de las figuras más respetadas entre los jóvenes en toda la nación estadounidense.  A Bryan le quedan cuatro competencias en el 2012 y está luchando por el puntero. También está enfrascado en una lucha contra el estadounidense Chase Elliot por el título de Piloto del Año. Les invito a votar por el nuestro accediendo a la dirección electrónica:   http://www.nascar.com/news/120817/2012-mpd-kn-east/index.html.  Puede emitir un voto por día hasta que concluya la competencia el 14 de noviembre. 

publicidad

Por último aprovecho para recordarles a los amantes de fistiana que este sábado, 1ro de Septiembre se realiza otra cartelera de Solo Boxeo en el Coliseo Roger Mendoza de Caguas. Si puede asistir, hágalo. De lo contrario, sintonice la cadena Telefutura desde las 9:00 de la noche. Hasta la próxima…

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad