publicidad
La experiencia de Lee en videojuego junto a la UFC.

Bruce Lee entra por primera vez al octágono UFC con nuevo videojuego

Bruce Lee entra por primera vez al octágono UFC con nuevo videojuego

La imagen del legendario Bruce Lee entrará de lleno por vez primera en un videojuego donde peleará frente a frente con los gladiadores de la UFC.

La experiencia de Lee en videojuego junto a la UFC.
La experiencia de Lee en videojuego junto a la UFC.

Nueva York " La imagen del legendario Bruce Lee entrará de lleno por vez primera en un videojuego donde peleará frente a frente con los gladiadores de la UFC.

El videojuego será lanzado a la venta el 17 de junio de este año por Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y Ultimate Fighting Championship (UFC). Los jugadores pueden pelear con Lee a través de cuatro diferentes categorías de peso y probar su legado contra los mejores en la UFC.

“Siempre ha sido parte de nuestra visión tener a Bruce Lee, el artista marcial más icónico de todos los tiempos, en el primer EA SPORTS UFC,” dijo Bryan Hayes, Director Creativo de EA.

Se puede ver a Bruce Lee dentro del juego en el tráiler de EA SPORTS UFC Gameplay Series: Bruce Lee Reveal, el primer corto cinemático de EA SPORTS UFC que fue lanzado hoy. 

publicidad

Al respecto, la hija de Bruce, Shannon Lee, quien también es CEO de Bruce Lee LLC y Presidente de la Fundación Bruce Lee, indicó: “Estoy tan emocionada por la oportunidad de traer a mi padre de vuelta a los videojuegos. Me emociona que los usuarios ahora puedan interactuar con él de una nueva manera. Ha sido increíble trabajar con el equipo de desarrollo de EA SPORTS UFC y han hecho un gran trabajo capturando la esencia de mi padre”.

Shannon agregó: “Creo que a los jugadores les encantará tener la oportunidad de cumplir la fantasía de ser Bruce Lee en el nuevo juego de la UFC.”

Dana White, presidente de la UFC, también habló sobre la incursión de Bruce Lee a los videojuegos: “No hay debate alguno, Bruce Lee es el padre de las artes marciales mixtas”. “Él creía que no existía un solo estilo de pelea que fuera mejor, sino que uno tenía que tener un poco de todo para ser un peleador completo. Se le comprobó cuando tomó lugar el primer evento de UFC en 1993”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad