publicidad
López aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

López con "doble-doble" y los Nets ganan a Celtics

López con "doble-doble" y los Nets ganan a Celtics

El cubano estadounidense Brook López surgió como el líder del ataque de los Nets que se impusieron 111-101 ante los Celtics de Boston.

López aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.
López aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes.

Nueva York.- El pívot cubano estadounidense Brook López surgió como el líder del ataque de los Nets de Brooklyn que se impusieron por 111-101 ante los Celtics de Boston en el partido revancha que ambos equipos disputaron dos días antes.

Estadísticas del partido


Esta vez los Nets no tuvieron motivo de frustración sino todo lo contrario, de demostrar que mejoraron en su juego individual y de conjunto al conseguir 35 puntos más en el marcador final.

López aportó un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, mientras que el veterano base Jarrett Jack llegó a los 22 tantos, incluidos 13 conseguidos en el cuarto periodo que fueron los que hicieron la diferencia en el marcador final.

Después que los Celtics habían ganado el primer partido que disputaron en Boston por una diferencia de 25 puntos cuando lograron una ventaja de 20 tantos en el segundo cuarto (43-23), los Nets esta vez fueron los que dominaron al conseguir 35 tantos tras anotar 14 de 21 tiros de campo que les dejó con el parcial de 59-42 al descanso que fue decisivo.

Los Nets tuvieron la mayor ventaja de la temporada y aseguraron la victoria, la tercera en lo que va de competición.


El alero Joe Johnson llegó a los 17 tantos y los Nets consiguieron el segundo triunfo consecutivo en su campo, donde hasta ahora no habían jugado bien.

El base Isaiah Thomas y el escolta Avery Bradley aportaron 27 tantos cada uno, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota.

La ausencia por lesión del base titular Marcus Smart, que se perderá al menos dos semanas con una contusión en la parte baja de la pierna izquierda, se hizo sentir demasiado en el juego de conjunto de los Celtics

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad