publicidad
Zulina Muñoz derrotó a Graf.

Zulina Muñoz expondrá título contra Maribel Ramírez

Zulina Muñoz expondrá título contra Maribel Ramírez

Los noqueadores Zulina Muñoz, Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos defenderán sus campeonatos en el Centro del Deporte.

Zulina Muñoz derrotó a Graf.
Zulina Muñoz derrotó a Graf.

MÉXICO - Los noqueadores Zulina Muñoz, Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos defenderán sus campeonatos en el Centro del Deporte Gral. Agustín Millán el 3 de agosto en Toluca, Estado de México.

En el turno estelar, la campeona mundial del CMB en la división supermosca, la mexiquense Zulina “Loba” Muñoz, concederá la revancha a la capitalina Maribel “Pantera” Ramírez.

Ambas ofrecieron una tremenda batalla por el mencionado título en noviembre pasado, en la que la victoria fue para “La Loba” por solo dos puntos de diferencia.

Esta será la tercera exposición que hará Zulina Muñoz del cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo que adoptó el pugilismo femenil en 2005.

publicidad

Bruno Sandoval arriesgará el fajín de Norteamérica (USNBC) peso medio contra Gustavo Garibay, quien se probará en esta división toda vez que reinó entre los superwelters en el ámbito nacional.

Sandoval (14-0, 12 KO´s), elemento que viene de vencer al uruguayo Rafael Sosa Pintos, realizará la cuarta defensa del cinturón conquistado hace nueve meses.

Entre tanto, Armando Santos estrenará el cinturón de Norteamérica (NABF) de peso mosca contra el brasileño Genilson Santos, en combate que promete final de nocaut.

“Cobra” Santos (11-1, 7 KO´s) se adueñó del fajín aplicando nocaut efectivo al nicaragüense Herald Molina.

En la cartelera “Cloroformo Puro” pelearán también Nancy “Chatita” Franco, campeona mundial peso paja FIB; el invicto Horacio “Violento” García, monarca mundial juvenil peso supergallo CMB y el clasificado mundial paja número cinco del CMB, Oswaldo “Gallito” Novoa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad