publicidad

Zulina 'Loba' Muñoz y Soledad Macedo superaron la báscula

Zulina 'Loba' Muñoz y Soledad Macedo superaron la báscula

La mexicana Zulina Muñoz y la uruguaya Soledad Macedo cumplieron con la báscula, para el combate por el título mundial supermosca del WBC.

LÉON - La mexicana Zulina Muñoz y la uruguaya Soledad Macedo cumplieron con la báscula, para el combate por el título mundial supermosca del WBC, anunciado en el Domo de la Feria de León.

Los protagonistas de la cartelera "León de Campeonato" asistieron a la ceremonia de pesaje realizada en el Jardín Principal, ante la presencia de autoridades del Consejo Mundial de Boxeo y el supervisor Juan José Herrera Ornelas.

La campeona del mundo Zulina "Loba" Muñoz y su retadora uruguaya Soledad Macedo, registraron el mismo peso en la balanza, 51.800 kilogramos.

En la semifinal, Bruno "Tiburón" Sandoval y su experimentado retador uruguayo Rafael Sosa Pintos, pesaron exactamente lo mismo, 72 kilos, en lo que promete ser un una gran batalla por el campeonato USNBC (Norteamérica) peso medio que ostenta el mexicano.

La tercera contienda titular protagonizada por Armando "Cobra" Santos y el nicaragüense Herald Molina, por el vacante cinturón Nabf peso mosca, se espera que también mantenga a los aficionados en el filo de sus butacas. Santos y Molina registraron 50.500 kg.

Esta cartelera de Triple Campeonato es respaldada con las actuaciones de los jaliscienses José "Torito" González, Horacio "Violento" García y Oscar "Ratón" Cortés, quienes contenderán a 10 episodios.

González peleará con Fernando Aguilar, en 53 kilos. García hará lo propio con Orlando García, en supergallo y Cortés contra Francisco Pérez, en ligero.

publicidad

Cuatro contiendas con púgiles leoneses también forman parte de este maratón pugilístico, siendo estas las combinaciones: Angelo Zertuche ante Jesús Morales, en superligero; Oscar Ornelas vs Hugo Solís, en supermedio; Aldo Cedeño vs Efrén Sevilla, en mosca y Hugo Salas vs Felipe Macías, en welter.

En el marco de esta función peleará también el invicto peso medio Marat Kulumbegov, de Ucrania, con el local Luis Cruz, a seis episodios.

Otras dos combates serán Moisés Delgadillo contra José Luis Rodríguez, en peso superpluma y Javier Salinas ante Gustavo Magallanes, en peso superligero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad