publicidad
Zulina Muñoz buscará retadora para exponer título mundial supermosca (Foto: CMB).

Zulina 'Loba' Muñoz se quedó sin rival, Mariana Juárez no quiso pelear

Zulina 'Loba' Muñoz se quedó sin rival, Mariana Juárez no quiso pelear

Zulina ‘Loba’ Muñoz, monarca supermosca del CMB, se quedó sin rival para exponer el cinturón ya que la retadora oficial, Mariana ‘Barby’ Juárez.

Zulina Muñoz buscará retadora para exponer título mundial supermosca (Fo...
Zulina Muñoz buscará retadora para exponer título mundial supermosca (Foto: CMB).

MÉXICO " Zulina ‘Loba’ Muñoz, monarca supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, se quedó sin rival para exponer el cinturón ya que la retadora oficial, Mariana ‘Barby’ Juárez, no quiso pelear con la campeona.

De sorpresa, así tomó la noticia la mexiquense, ella ya había estampado la firma en el contrato para enfrentar a la capitalina, pero al final ésta decidió hacerse a un lado.

“Yo me preparé y me preparo para defender mi título el 14 de marzo, estaba todo arreglado, pero al final Mariana no quiso pelear”, comentó Zulina.

“Respeto la decisión de Juárez, el boxeo es un negocio y si a ella no le conviene la contienda no podemos obligarla. No cierro la posibilidad de enfrentarnos en un futuro, si más adelante se da la oportunidad otra vez, estoy lista, yo le peleo a cualquiera”, señaló.

publicidad

Muñoz dijo que después de casi un año de esperar la contienda  se extrañó que ésta al final no se diera.

“La verdad estoy sorprendida, me enteré el fin de semana que la pelea no se cerrara, pensé ‘¿Y ahora?’. Tanto que se habló, hubo muchos dimes y diretes de su parte, pero como siempre digo, más valen lo hechos que las palabras, yo me dedico a trabajar y demostrar quién soy arriba del rin”, concluyó la monarca.

Mauro Ayala, entrenador y manager de Zulina, comentó que el equipo de Mariana no quiso la pelea porque sabían que la derrota de la ‘Barby’ era muy probable.

“Estoy sorprendido, se negoció mucho tiempo, pero al final ellos dijeron que no van. A lo mejor los manejadores de Mariana detectaron algo en Zulina que no les gustó, la derrota era latente. Todo es válido, si no les conviene y decidieron tomar otro camino es válido”, opinó.

Zulina Muñoz peleará el 14 de marzo en Pachuca, México, aún no tiene rival, el CMB le dio luz verde para hacer la defensa del cinturón con quien la ‘Loba’ quiera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad