publicidad

Zulina 'Loba' Muñoz se levantó de la lona y venció a Tenkai Tsunami para conservar título

Zulina 'Loba' Muñoz se levantó de la lona y venció a Tenkai Tsunami para conservar título

En batalla de muchos golpes la mexicana Zulina 'Loba' Muñoz retuvo el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

RIO BRAVO, México - En batalla de muchos golpes la mexicana Zulina 'Loba' Muñoz retuvo el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al imponerse por puntos a la japonesa Tenkai Tsunami, en el Gimnasio Las Liebres en Río Bravo, Tamaulipas.

Hasta el tercer capítulo “La Loba” mantuvo el control de la pelea boxeando en la distancia media desde donde lanzaba con poder golpes rectos que provocaron una ligera hemorragia nasal en Tsunami.

Un susto a escasos segundos de terminar el cuarto episodio se llevó Zulina Muñoz al recibir un poderoso recto que le aflojó las rodillas y aparentemente toco con sus guantes la lona, por lo menos eso vio e réferi estadounidense Frank Garza, que le contó a la mexicana.

La japonesa saltó de su banquillo como un auténtico Tsunami en el siguiente toque de campana, provocando que la campeona se amarrará porque visiblemente aúno no se había recuperado.

Los siguientes rounds resultaron de dominio alterno, la retadora se creció y aunque no pudo volver a poner en malas condiciones a la campeona, en el cambio de golpes la potencia de Zulina Muñoz marcó la diferencia.

Los jueces vieron ganar a la campeona por 95-93, 95-93 y 97-92 al final de 10 capítulos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad