publicidad
.

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez logo-deportes.e...

Secciones
Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez

La mexiquense Zulina Muñoz impuso su condición de favorita y venció por nocaut en el primer round a Maribel Ramírez.

Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.
Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.

MÉXICO - La mexiquense Zulina Muñoz impuso su condición de favorita y venció por nocaut en el primer round a Maribel Ramírez, en combate por el título mundial supermosca del CMB en el Gimnasio Agustín Millán de esta ciudad.

Desde el campanazo inicial, “La Loba” Muñoz se abalanzó sobre su presa soltando sus poderosos puños a la cabeza de la “Pantera” Ramírez, en la pelea de revancha después de la contienda que sostuvieron en octubre pasado.

A punto de terminar el primer round, Muñoz conectó potente golpe de derecha a la cara y remató con certero gancho de izquierda a la quijada para enviar a la lona a Ramírez visiblemente lastimada, para que el réferi Celestino Morales decretara el nocaut al minuto con 49 segundos.

publicidad

Con este resultado, Zulina Muñoz realizó la tercera defensa del fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mejoró su record a 51 triunfos, con 38 nocauts y una derrota, mientras Maribel Ramírez quedó con ocho victorias y seis reveses.

En la semifinal, Bruno “Tiburón” Sandoval (15-0, 13 nocaus), noqueó en el sexto asalto a Gustavo “Vitaminas” Garibay (9-6, 5 KO´s), en contienda programada en la división de peso medio.

En otros resultados, el michoacano Javier “Chinito” Regalado mantuvo su calidad de invicto al superar por decisión unánime al jalisciense Javier “Pelón” Rodríguez, en combate en peso supergallo.

El público ovacionó desde el primer minuto de acción, cuando “El Chinito” conectó tremenda derecha en el rostro de su contrincante que lo puso en la lona.

Esta acción presagiaba que el final podría ser pronto, aunado a que, en el tercer giro, de nueva cuenta “El Pelón” fue derribado. El público esperaba ansioso el desenlace, pero para sorpresa de muchos el de Apatzingán cayó al recibir un recto izquierdo que cambió la decoración de la batalla.

A partir de ese momento las emociones subieron de tono, golpes en todas direcciones se lanzaron Regalado y Rodríguez, hasta el décimo y último toque de campana.

Javier Regalado acabó con algunos magullones en el rostro, contrario a Javier Rodríguez, quien bajó del ring derrotado y con el ojo derecho semicerrado.

publicidad

Por su parte, el clasificado mundial Oswaldo “Gallito” Novoa se impuso por nocaut técnico en el quinto round a Job Solano, en peso minimosca.

Novoa remó contra corriente. En el primer episodio un encontronazo de testas le provocó una herida en la ceja izquierda, pero fue lo único que le pudo hacer su oponente que recibió fuerte castigo del segundo al quinto asaltos.

Oswaldo Novoa persiguió por todos los rincones del encorado a Job Solano, quien ya no sentía lo duro sino lo tupido, lo que originó que el réferi detuviera las acciones a los dos minutos del quinto capítulo.

El prospecto capitalino Daniel “Danny” Evangelista ligó otra victoria tras derrotar por abandono en el cuarto round a Oscar Conde, en peso superpluma.

Evangelista derribó con poderoso volado a la cabeza a Conde, quien acabó cortado de la frente y la oreja izquierda, lo que originó la detención médica.

En boxeo femenil, Karina Hernández y Sandra Hernández empataron a seis rounds en peso supermosca.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Disfruta de los goles de la Jornada 10 del Apertura 2016 de la Liga MX.
National Football League
Los actuales campeones del Super Bowl siguen con marca invicta en la temporada (3-0) luego de una importante victoria en Cincinnati con Trevor Siemian en los controles.
National Football League
Los Vikings contuvieron a Cam Newton en el Bank of America Stadium donde consiguieron su tercera victoria de la temporada para ser uno de los dos equipos invictos en la Conferencia Nacional.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on September 25, 2016
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad asediada por pandillas logró un cambio radical
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
Muerte de niño de 11 años saca a relucir crítica violencia en las escuelas
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Padeció de cerca acoso escolar y ahora lo combate como policía
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.