publicidad
.

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez logo-deportes.e...

Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez

Zulina 'Loba' Muñoz noqueó en un round a Maribel Ramírez

La mexiquense Zulina Muñoz impuso su condición de favorita y venció por nocaut en el primer round a Maribel Ramírez.

Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.
Zulina Muñoz retuvo el título supermosca CMB.

MÉXICO - La mexiquense Zulina Muñoz impuso su condición de favorita y venció por nocaut en el primer round a Maribel Ramírez, en combate por el título mundial supermosca del CMB en el Gimnasio Agustín Millán de esta ciudad.

Desde el campanazo inicial, “La Loba” Muñoz se abalanzó sobre su presa soltando sus poderosos puños a la cabeza de la “Pantera” Ramírez, en la pelea de revancha después de la contienda que sostuvieron en octubre pasado.

A punto de terminar el primer round, Muñoz conectó potente golpe de derecha a la cara y remató con certero gancho de izquierda a la quijada para enviar a la lona a Ramírez visiblemente lastimada, para que el réferi Celestino Morales decretara el nocaut al minuto con 49 segundos.

publicidad

Con este resultado, Zulina Muñoz realizó la tercera defensa del fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y mejoró su record a 51 triunfos, con 38 nocauts y una derrota, mientras Maribel Ramírez quedó con ocho victorias y seis reveses.

En la semifinal, Bruno “Tiburón” Sandoval (15-0, 13 nocaus), noqueó en el sexto asalto a Gustavo “Vitaminas” Garibay (9-6, 5 KO´s), en contienda programada en la división de peso medio.

En otros resultados, el michoacano Javier “Chinito” Regalado mantuvo su calidad de invicto al superar por decisión unánime al jalisciense Javier “Pelón” Rodríguez, en combate en peso supergallo.

El público ovacionó desde el primer minuto de acción, cuando “El Chinito” conectó tremenda derecha en el rostro de su contrincante que lo puso en la lona.

Esta acción presagiaba que el final podría ser pronto, aunado a que, en el tercer giro, de nueva cuenta “El Pelón” fue derribado. El público esperaba ansioso el desenlace, pero para sorpresa de muchos el de Apatzingán cayó al recibir un recto izquierdo que cambió la decoración de la batalla.

A partir de ese momento las emociones subieron de tono, golpes en todas direcciones se lanzaron Regalado y Rodríguez, hasta el décimo y último toque de campana.

Javier Regalado acabó con algunos magullones en el rostro, contrario a Javier Rodríguez, quien bajó del ring derrotado y con el ojo derecho semicerrado.

publicidad

Por su parte, el clasificado mundial Oswaldo “Gallito” Novoa se impuso por nocaut técnico en el quinto round a Job Solano, en peso minimosca.

Novoa remó contra corriente. En el primer episodio un encontronazo de testas le provocó una herida en la ceja izquierda, pero fue lo único que le pudo hacer su oponente que recibió fuerte castigo del segundo al quinto asaltos.

Oswaldo Novoa persiguió por todos los rincones del encorado a Job Solano, quien ya no sentía lo duro sino lo tupido, lo que originó que el réferi detuviera las acciones a los dos minutos del quinto capítulo.

El prospecto capitalino Daniel “Danny” Evangelista ligó otra victoria tras derrotar por abandono en el cuarto round a Oscar Conde, en peso superpluma.

Evangelista derribó con poderoso volado a la cabeza a Conde, quien acabó cortado de la frente y la oreja izquierda, lo que originó la detención médica.

En boxeo femenil, Karina Hernández y Sandra Hernández empataron a seis rounds en peso supermosca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Buena alimentación y ejercicio, clave para evitar gastos en medicinas y futuras hospitalizaciones
Las personas deben conocer cuáles son los beneficios que cubre su seguro y en qué instituciones puede ser atendido en caso de necesidades médicas. Sin embargo, es importante seguir algunos consejos para evitar los gastos en tratamientos y hospitalizaciones.
Revelan el retrato hablado del sospechoso de intentar raptar menores en New Jersey
El hombre ha intentado de llevarse a varios menores en su auto durante las últimas dos semanas. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para identificarlo y poder avanzar en las investigaciones.
Hospitalizan al expresidente George H. W. Bush y a su esposa Barbara
El exmandatario estadounidense de 92 años, quien fue hospitalizado el sábado, está estable y bajo observación tras haber sido sometido este miércoles a un procedimiento para despejar sus vías respiratorias. Su esposa Barbara también fue internada después de sufrir fatiga y tos.
Cita migratoria: ¿Qué pasará con las personas que ya salieron de Cuba y están varadas en las fronteras?
Tras la eliminación de la política ‘pies secos, pies mojados’ aumenta la incertidumbre de muchos inmigrantes. El abogado Irving González dice que estas personas no tienen ningún status actual, lo que complica su situación. Aún no se tiene claridad sobre las posibilidades que tienen si logran entrar a EEUU.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.