publicidad

Zulina 'Loba' Muñoz lista para defender el título supermosca del CMB

Zulina 'Loba' Muñoz lista para defender el título supermosca del CMB

Los explosivos Zulina “Loba” Muñoz, Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos, quienes estuvieron cara a cara con sus contrincantes.

LE"N, México - Los explosivos Zulina “Loba” Muñoz, Bruno “Tiburón” Sandoval y Armando “Cobra” Santos, quienes estuvieron cara a cara con sus contrincantes en la rueda de prensa final celebrada en León, Guanajuato.

Zulina Muñoz, quien defenderá su corona con la uruguaya Soledad Macedo, quien tiene fama de pegar fuerte, confía plenamente en la preparación física que realizó durante dos meses.

En marzo pasado la campeona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo superó en reñida contienda a la japonesa Tenkai Tsunami.

Es la tercera ocasión que Soledad Macedo disputará un cetro del mundo, cayendo en sus anteriores oportunidades con Carolina Gutiérrez y Arely Muciño.

En contraste, “Tiburón” Sandoval y el uruguayo Rafael Sosa, quienes se desenvuelven en la división de los medios, mostraron mucho carácter a la hora de responder.

El invicto mexicano expondrá su faja USNBC (Norteamérica) contra un hombre con medio centenar de combates que se distingue por tener resistencia y buena pegada.

Sandoval tiene nocauts sobre todos sus rivales, y el único que se le escapó lo puso contra las lámparas al conquistar el cinturón que ostenta, en una revancha.

Por su lado, “Cobra” Santos y el nicaragüense Harold Molina, prometieron robarse la noche cuando suene la primera campanada en disputa del campeonato Nabf (Norteamérica) peso gallo que por el momento no tiene dueño.

publicidad

Santos tiene la experiencia de pelear contra un campeón del mundo, mientras que su oponente centroamericano igual que sus coterráneos no conoce lo que es dar un paso atrás en el ensogado, por lo que se espera una batalla explosiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad