publicidad
Zulina Muñoz contra Mariana Juárez tendrá que esperar (Foto: Canelo Promotions)..

Zulina 'Loba' Muñoz contra Mariana Juárez peligra

Zulina 'Loba' Muñoz contra Mariana Juárez peligra

 La pelea entre Zulina Muñoz y Mariana Juárez al parecer tendrá que esperar, pues "La Barbie" anunció que subirá al ring el próximo 14 de marzo. 

Zulina Muñoz contra Mariana Juárez tendrá que esperar (Foto: Canelo Prom...
Zulina Muñoz contra Mariana Juárez tendrá que esperar (Foto: Canelo Promotions)..

MÉXICO - La pelea entre Zulina Muñoz y Mariana Juárez al parecer tendrá que esperar, pues "La Barbie" anunció que subirá al ring el próximo 14 de marzo contra la japonesa Naoko Fujioka, día que también se presentará "La Loba".

Desde el pasado mes de diciembre se anunció la batalla, en la cual Muñoz pondría en juego su título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero nunca se oficializó la misma con sede ni fecha.

Este viernes, el promotor Oswaldo Kuchle informó en su cuenta de Twitter que Mariana entrará en acción el 14 de marzo contra Fujioka, con lo cual descarta la reyerta con la monarca del CMB.

Mientras, en conferencia de prensa este día en Epazoyucan, Hidalgo, la campeona dejó en claro que ese mismo 14 expondrá su fajín verde y oro en el Centro de Espectáculos La Roca, ya sea ante "La Barbie" u otra rival.

publicidad

"Contra quien sea pelearé aquí y sé que habrá un lleno", dijo Zulina, quien fue cuestionada de la actitud de su posible rival, de quien se dice no quiso firmar el contrato.

“Estuvo hablando que tenía miedo enfrentarla. Que se apure a firmar porque el tiempo se acaba. De cualquier manera si no es ella tendré otra retadora. Ella ha dicho muchas cosas, es mejor ser callada y demostrar arriba del ring. Tanto habló y ahora sólo falta que firme. Creo que ya se le olvidó lo dijo”, agregó.

El director operativo de la promotora que representa a Zulina, Leopoldo González, recordó que ellos ganaron la subasta de la pelea, misma que comenzaron a promocionar este viernes, aunque anunció que la retadora no ha firmado.

“Nosotros iniciamos hoy la promoción de la pelea de Zulina contra Mariana. El contrato está en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo”, concluyó.

En la conferencia en Epazoyucan se presentó la “Noche de Campeones”, función que se realizará el 21 de febrero, en la cual Vicky Argueta jugará su faja mundial paja de la Federación Internacional de Boxeo con Nancy “Chatita” Franco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad