publicidad

Zou Shinming listo para Amnat Ruenroeng

Zou Shinming listo para Amnat Ruenroeng

Zou Shinming se enfrentara a Amnat Ruenroeng por el campeonato de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo. 

CALIFORNIA - Zou Shinming se enfrentara a Amnat Ruenroeng por el campeonato de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) este 7 de marzo en Macao.

“Disputar un campeonato mundial no es fácil, pero tenemos mucho fe en el talento y la preparación de Zou Shiming, Es solo su séptima pelea profesional pero tiene mucha experiencia en el boxeo aficionado y ha mejorado mucho ens sus últimos combate”, dijo Bob Arum.

“Es una persona muy inteligente y muy disciplinado ha trabajado mucho para mejorar y está listo para disputar y ganar un campeonato mundial” , dijo su entrenador Freddie Roach.

“Disputar y ganar un campeonato mundial ha sido mi objetivo desde que debut como profesional y estoy listo para este gran reto. Sera una gran pelea y una gran noche para el boxeo de China”, dijo Shiming.

 El mexicano José Félix Jr.  y Glen Tapia serán parte del boxeo de respaldo:

 “Esta es una gran oportunidad para mí, pues es un nuevo mercado para mí y  mucha gente tendrá la oportunidad de conocerme y ver mi talento por primera vez. Es una gran responsabilidad representar en el boxeo mexicano en China, para estare listo para dar una gran demostración”, dijo Félix.

 “Voy a poner fin a mi preparación aquí en Los Angeles y luego viajare varios días antes a Macao para aclimatarme y estar al cien para la pelea”, dijo Félix.

 TAPIA "

 “Estoy ansioso de comenzar el 2015 con una buena actuación y eso he estado trabajando tan fuerte para esta pelea aquí con Freddie Roach en el Wild Card. Es un gimnasio muy profesional y se viene a trabajar para estar lo mejor posible para cada pelea”, dijo Tapia.

publicidad

 “Espero que este año es uno de los más importantes de mi carrera profesional y el camino al título comienza en China con una dura pelea ante Daniel Dawson, un boxeador fuerte que saldrán con todo para ganarme”, dijo Tapia  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad