publicidad

Zou Shiming con todo para el mexicano Jesús Ortega

Zou Shiming con todo para el mexicano Jesús Ortega

El ganador de dos medallas de oro Olímpicas y tres veces campeón mundial amateur, Zou Shiming  quien está en las últimas semanas de su preparación.

HOLLYWOOD, California --  El ganador de dos medallas de oro Olímpicas y tres veces campeón mundial amateur, Zou Shiming  quien está en las últimas semanas de su preparación para su combate contra el mexicano Jesús Ortega (3-1, 2 KOs) de Hermosillo, Sonora, México se declaro listo para su segundo profesional durante un entrenamiento para la prensa hoy en el Wild Card Boxing Club.

“Creo que estoy mejorando todo los días  y será un nueva oportunidad de demostrar esos avances. La primera pelea fue algo muy emocionante y deje que los nervios me ganaran, pero esta vez vengo mucho mejor”, dijo Shiming quien tiene más de un mes entrenando en California.

publicidad

El monarca Olímpico estará haciendo su segunda pelea profesional en Macao en la función Zou Shiming: “Puños de Oro II” una magna función que incluirá dos peleas de campeonato mundial. Esta cartelera cobrara vida el sábado 27 de julio y será televisada en los Estados Unidos por HBO2 iniciando a las 5:30 p.m. (Este y Pacifico) con las voces de Tim Ryan, Larry Merchant y el ex campeón mundial de peso completo George Foreman, que estarán en ringside en la CotaiArena", del Venetian® Macao-Resort-Hotel en Macao.

“Estamos estudiados los videos del rival en turno y es un peleador joven muy agresivo, pero creo que Shiming lucirá mejor que la última vez, pues esa noche peleo más para la gente y esta vez peleara para mí y hará todo lo que estamos haciendo en el gimnasio y lucirá mejor de eso estoy seguro”, dijo Freddie Roach, el legendario entrenador del ex astro olímpico.

En las peleas de campeonato mundial el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada (23-2, 17 KO’s) de Hermosillo, Sonora, expondrá sus coronas de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Milan Melindo (28-0, 11 KOs) de Manadue, Filipinas y Evgeny Grandovich (16-0, KOs) de Rusia expondrá su corona de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el primer clasificado Mauricio Muñoz (26-3, 12 KOs) de Argentina.

publicidad

LISTO PARA SU PRIMERA DEFENSA

Evegny Grandovich quien el arrebato el título a Billy Did, a pesar de llegar como remplazante de última hora, también espera una mejor actuación de su parte.

“Para la pelea de campeonato solo tuve una semanas de preparación y no lucí muy bien, pero esta vez voy estar mucho mejor preparado pues espero una pelea muy fuerte ante un peleador fuerte y agresivo como lo es Muñoz” dijo Grandovich, quien es entrenado por el ex campeón mundial Robert García en Oxnard, California.

“Estoy muy contento por esta oportunidad pues será en un lugar donde mis familiares y amigos podrá ir a verme, pues Rusia no está muy lejos de Macao y mucha gente está haciendo planes para viajar a la función”, dijo Gradovich con una gran sonrisa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad