publicidad
Soto en la mejor preparación de su carrera.

'Zorrita' Soto en la mejor preparación de su carrera para pelea ante Matthysse

'Zorrita' Soto en la mejor preparación de su carrera para pelea ante Matthysse

El mexicano Humberto Soto realizará la mejor preparación de su carrera, para el combate contra el argentino Lucas Matthysse

Soto en la mejor preparación de su carrera.
Soto en la mejor preparación de su carrera.

MÉXICO - El mexicano Humberto Soto realizará la mejor preparación de su carrera, para el combate contra el argentino Lucas Matthysse el próximo 23 de junio en Los Angeles, California.

A poco más de 40 días, para la explosiva batalla que le espera con el superligero pampero Lucas Martín Matthysse (29-2, 27 nocauts), en el Staples Center, los entrenamientos de "Zorrita" Soto (57-7-2, 34 kos), se intensifican.

El sinaloense se encuentra en las alturas de Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México, desde los primeros días de mayo, con el objetivo de llegar al cien por ciento a la contienda anunciada por Golden Boy Promotions.

El aspecto táctico-técnico le corresponde a Bobby Quirarte, mientras el acondicionamiento físico es responsabilidad de Carlos "Brody" Valdez, quien ha garantizado que el triple campeón del mundo llegará en las mejores condiciones de su carrera, para enfrentar al bravo sudamericano.

publicidad

"Es un honor para mí trabajar al lado de un campeón de la jerarquía de Humberto Soto. Ha sido fácil trabajar con él, por su disponibilidad y su profesionalismo. Estamos haciendo un trabajo muy serio con la intención de que Humberto explote todo su potencial el próximo 23 de junio, ante Matthysse", dijo.

Valdez agregó, "las cualidades ya las tiene, pero hay que buscar que llegue en las mejores condiciones físicas para que su potencia, su velocidad y sus reacciones sean las mejores esa noche, durante los 10 rounds, si es necesario", indicó.

Con la incorporación del boxeador fronterizo Pavel Miranda y de otro grupo de peleadores mexiquenses, que asemejen el estilo de Matthysse, la "Zorrita" Soto empezará con las sesiones de guantes a partir del próximo lunes.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad