publicidad
Tommy Tommy Zbikowski (28) hará su segunda pelea como profesional luego de cinco años.

Zbikowski, un defensa de NFL al ataque en el boxeo

Zbikowski, un defensa de NFL al ataque en el boxeo

El  jugador de los Baltimore Ravens Tommy Zbikowski se prepara para su segunda pelea en el marco de la cartelera Miguel Cotto contra Ricardo Mayorga en Las Vegas, Nevada.

Tommy Tommy Zbikowski (28) hará su segunda pelea como profesional luego...
Tommy Tommy Zbikowski (28) hará su segunda pelea como profesional luego de cinco años.

NEW YORK - El  jugador de los Baltimore Ravens Tommy Zbikowski se prepara para su segunda pelea en el marco de la cartelera Miguel Cotto contra Ricardo Mayorga en Las Vegas, Nevada.

Para más noticias de la NFL, da click aquí

Zbikowski, quien pelea con el nombre de "Tommy Z" enfrentará al inglés Richard Bryant (1-2, 1 KO), en el peso pesado.

Tommy Z (1-0, 1 KO) fue finalista de los Guantes de Oro de Chicago e hizo su debut profesional el 10 de junio de 2006. Ahora espera con ansias su retorno

“Llevo esperando 5 años por este 12 de marzo, y no importa qué pase voy a pelear”, dijo Tommy.

Zbikowski confía en hacer una gran carrera en el boxeo. “Le voy a dar muchos problemas a los pesos crucero y a los pesados, porque me muevo como un wélter. Los aficionados van a disfrutar viéndome”

publicidad

Zbikowski no le teme al cambio de deporte y sus riesgos. “Salvo un KO, no me preocupa mucho. EN 3 años en NFL más el College nunca me lesioné. Si no te lesionas ahí menos riesgos tienes en boxeo”

Este regreso al boxeo no le causa conflicto con la NFL ya que actualmente quedó como agente libre. “Chuck Pagano, mi coordinador defensivo sabe de esto. Yo espero que ellos respeten mi decisión”

De hecho Zbikowski espera tener 3 ó 4 peleas más en el transcurso del año.

Zbikowski prometió la presencia de varios compañeros de la NFL apoyándolo en su próxima pelea.

Zbikowski cree que en la NFL puede haber muchos buenos prospectos para el peso pesado “Los Klitschkos son los mejores por ahora y son muy buenos, pero creo que los mejores pesos pesado de América están en la NFL.  Muchos de los mejores atletas están en la NFL porque quieren tener educación en College, pero si llevan el boxeo de regreso a los colleges podríamos tener  grandes pesos pesados”, aseguró Tommy

Sobre esto puso un ejemplo

“Si tu dejas entrenar a Haloti Ngata él haría mucho daño. Es el atleta más dotado que visto con 330 libras. TNo hay mucho que él no pueda hacer físicamente. Es un oso”, dijo Zbikowski

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad