publicidad
Secciones

Zanfer ganó la subasta de Alejandro López contra Jonathan Romero

Zanfer ganó la subasta para montar el combate de título mundial Supergallo FIB vacante entre Alejandro "lex¨López y el invicto colombiano Jonathan Romero.

La promotora Zanfer ganó en Springfieldf, New Jersey, sede de la FIB la subasta para montar el combate de título mundial Supergallo FIB vacante entre el mexicano Alejandro "lex¨López y el invicto colombiano Jonathan Romero, duelo que se escenficaría e próximo 16 de febrero en el Auditorio Municipal de Tijuana

Alejandro López tendrá su añorada oportunidad de disputar un campeonato mundial. Es oficial.

Buscará el campeonato mundial Supergallo avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el invicto colombiano Jonathan Romero, el 16 de febrero. Y la contienda será en casa, Tijuana, gracias a las gestiones de su empresa promotora, Zanfer, que este miércoles ganó la subasta correspondiente.

Con una oferta de 132,000 dólares, Zanfer fue la promotora que ganó los derechos para promover esta contienda por el campeonato mundial Supergallo FIB que se encuentra vacante dejando atrás al promotor Gary Shaw.

¨En nuestra empresa conseguimos las oportunidades a nuestro talento, una vez demostrado su capacidad y su desarrollo se haya dado conforme lo planeado, López esta listo, lo ha demostró en el ring y no dudamos que aprovechará esta gran oportunidad que le brindamos en su propia tierra Tijuana¨expresó Fernando Beltrán al ser informado de que Zanfer ganó la puja.

El tijuanense Alejandro “Alex” López (24-2-0, 7 ko’s) tiene una racha de cuatro victorias consecutivas, es el actual campeón mundial Supergallo de Norteamérica y en su pelea más reciente, el pasado mes de octubre, venció por decisión al sudafricano ex campeón mundial, Takalani Ndlovu en pelea de eliminatoria oficial.

publicidad

Entrenado por el experimentado estratega tijuanense Ricardo “Cheto” Torres, Alejandro López es un peleador de gran técnica, velocidad e inteligencia, y buscará regresar a Tijuana al panorama de los campeonatos mundiales de boxeo.

Su rival será el invicto colombiano Jonathan Romero (22-0-0, 12 ko’s), que ha realizado cuatro de sus últimas cinco peleas en Estados Unidos y en su combate mas reciente le ganó al californiano Efraín Esquivias en pelea eliminatoria ordenada por la FIB.

Romero tiene triunfos sobre los mexicanos Adolfo Landeros, Cecilio Santos y Mario Macías, y entre sus victorias más sobresalientes, resaltan las logradas sobre el estadounidense Chris Avalos, sobre el clasificado mundial Jean Javier Sotelo y sobre Luis Zambrano.

Tanto “Alex” López como el “Momo” Romero tienen un rival en común, que es el colombiano José Palma. Ambos lo vencieron por decisión. Romero en junio de 2010 por el cetro nacional de Colombia, y López en enero de 2012, en combate realizado precisamente en Tijuana.

El campeonato mundial Supergallo FIB que se disputarán Alejandro López y Jonathan Romero está vacante ya que en julio de 2012, Nonito Donaire venció al campeón de este organismo, Jeffrey Mathebula, en pelea unificatoria, y el filipino renunció a este cetro para quedarse sólo con el de la OMB.

En la misma velada del 16 de febrero que tendrá como sede la ciudad de Tijuana, podrían enfrentarse los invictos Hanzel “Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s) y Alejandro “Cobrita” González Jr. (15-0-2, 10 ko’s) en un duelo de prospectos de gran pegada y potencial y que tienen gran identificación con el público.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Tras un año sin recibir el llamado, el mediocampista ecuatoriano disputará la Copa América Centenario.
Uno de los mejores futbolistas de la historia, con tres Mundiales en sus vitrinas, recordó el "desastre" de Brasil en el segundo Mundial que organizó.
'O'Rei' estuvo en Italia promocionando su película y se dio tiempo de dar su opinión sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad.
National Football League
El gran linebacker de los Chicago Bears tuvo una gran carrera y ahora recordamos lo mejor de ella.
La escuadra andina, ahora dirigida por Juan Antonio Pizzi espera repetir en Estados Unidos y quedarse con la Copa América Centenario.
Duelo estadístico de entrenadores cabeza a cabeza. El español dirigirá al Manchester City, mientras que el portugués está cerca del United.
El contrato, aún sin firmar y a espera de la palabra del Barcelona, sería por tres años a partir de la temporada que inicia a finales de este verano.
Las autoridades locales y los dueños del estadio de los Dolphins celebraron que Miami será la sede en 2020 del Super Bowl, situación que no ocurría desde 2010.
El entrenado de el Thunder, Billy Donovan, habló de la increíble ofensiva de su equipo y Westbrook destacó la actuación de Ibaka.
En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
National Football League
El jugador de los Washington Redskins de la NFL estuvo en París y visitó a los jugadores del PSG, compartió con ellos y dijo ser un fiel seguidor de Zlatan Ibrahimović
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Rusell Westbrook, el hombre ‘trueno’ que ha controlado a un Curry que parecía indomable
El base de los Thunder ha logrado opacar al MVP gracias a su tenacidad y entrega. Su equipo está apunto de lograr una hazaña si supera a los Warriors.
Orlando City y Philadelphia Union se miden en acción de la Jornada 13
Los púrpuras vienen de romper una sequía ganadora con el triunfo ante Montreal, pero se verán las caras ante el actual líder del Este.
Arizona Cardinals
Jugadores y entrenadores de Arizona Cardinals quieren perdón a Tom Brady
Todo con tal de no perder la oportunidad de enfrentarlo al abrir la temporada.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Veinte autos fueron a parar al fondo de una zanja en Italia
Un estacionamiento de Florencia se desplomó a causa del colapso de una enorme tubería de agua, creando un gigantesco agujero en el cual cayeron 20 autos.
Arrestos en Anaheim tras el mitin de Donald Trump
Varias personas han sido arrestadas en enfrentamientos con la policía en Anaheim, en el sur de California, donde este miércoles el virtual nominado republicano a la presidencia de EEUU celebró un mitin de campaña.
Inundaciones en China afectaron los cimientos de un edificio y se desplomó
Lentamente se derrumbó un edificio de tres pisos en China cuando unas inundaciones debilitaron sus cimientos y en su caída, se dañó un puente cercano.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.