publicidad

Zab Judah y Danny García sin problemas de peso

Zab Judah y Danny García sin problemas de peso

Danny García y Zab Judah no tuvieron problemas con a báscula, pero nuevamente subieron al escenario por separado, en Nueva York. 

BROOKLYN " La tensión reina en Brooklyn, Danny García y Zab Judah no tuvieron problemas con a báscula, pero nuevamente subieron al escenario por separado, en Nueva York se espera una guerra por el título superligero AMB y CMB en poder de ‘Swift’.

En la última conferencia de prensa, Judah estalló contra Danny García y su padre, al cual llamó racista, pero no se detuvo ahí, también se fue contra De la Hoya, el promotor al ver lo mal que se podían poner los ánimos, decidió, inteligentemente, hacer la ceremonia de pesaje por separado.

Parece que los boxeadores no se pueden ver ni en pintura, la pelea se ha calentado de más y ya llegó a ser personal, tanto así que se prefierió tenerlos apartados a arriesgarse y que los golpes lleguen antes de tiempo.

El campeón, Danny García, fue el primero en salir a pesarse, llegó en compañía de todo su equipo, incluido Angel, su padre. El de Filadelfia no tuvo ningún problema y detuvo la balanza en 139 libras, una por debajo del límite.

García posó para las cámaras, fue entrevistado e inmediatamente después dejó el recinto.

Los organizadores aguardaron unos minutos antes de llamar a Zab Judah. Cuando el retador apareció los fanáticos se le entregaron, hay más apoyo para el ‘Súper’.

Judah se quitó toda la ropa, subió a la romana y marcó 140 libras, el límite de la división. El contendiente al cinturón ligero se vio seguro, mucho más tranquilo que en la conferencia de prensa, quedan pocas horas para la pelea y debe estar concentrado.

publicidad

Todo quedó listo en Brooklyn, esperemos que lo que se ha vivido abajo del ring sea bien canalizado arriba y que Danny García y Zab Judah regalen una gran pelea, histórica para el boxeo mundial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad