publicidad

Zab Judah explotó contra Danny García y "scar De la Hoya

Zab Judah explotó contra Danny García y "scar De la Hoya

Zab Judah no aguantó más,explotó en plena conferencia de prensa y se fue sobre Danny García y su padre Ángel, además de arremeter contra "scar De la Hoya.

BROOKLYN " Zab Judah no aguantó más, explotó en plena conferencia de prensa y se fue sobre Danny García y su padre Ángel, además de arremeter contra "scar De la Hoya, los presentes quedaron congelados al ver la reacción del ex campeón mundial.

De la Hoya se acercó al micrófono para presentar a Zab Judah, pero éste se le adelantó y le dijo: ‘Dijiste que no era profesional’, "scar trató de responder, sin embargo, la velocidad de ‘Super’ lo impidió, a lo que el ‘Golden Boy’ se limitó a decir: ‘Con ustedes el gran Zab Judah’.

Bernard Hopkins quiso enfriar las cosas, Judah estaba encendido, señaló a "scar y refutó: ´Él hace comentarios sobre mí en twitter, ¿Lo hiciste o no lo hiciste?’, no entiendo que pasa aquí’. Después se dirigió a los medios de comunicación.

“Esto es una locura, demente. No sé porque ellos tratan de hacerme ver como un salvaje. He estado en el vestidor desde las 11 de la mañana…nada de comida, de agua, no nada, encerrado en un pequeño cuarto. Esto es una locura ¿Por qué? Debido a Danny García y su equipo, a sus inseguridades. No es correcto, estas personas están asustadas. Ángel García se para y dice toda clase de insultos, me llama ‘negro’ y nadie dice nada al respecto”.

“Cuando vengo y digo mi parte, es como si Osama Bin Laden estuviera en la ciudad. Esto es una locura. Y tú De la Hoya haces comentarios sobre mí sin revisar todos los hechos. Eres un promotor profesional. Investiga, nunca he tenido problemas contigo”.

publicidad

“Esto es nuevo para mí, he estado en el boxeo por 17 años, he estado en los mejores eventos: Mike Tyson con Lennox Lewis. Estuve en Puerto Rico cuando Bernard Hopkins tiró al suelo la bandera boricua. Ellos nunca hicieron nada, nada de esta mier… Ellos tratan de hacerme ver mal, como si yo fuera el malo y Danny y su equipo fueran los buenos, es una locura, no se dejen engañar’.

Zab Judah abandonó el escenario, se desahogó y estaba más tranquilo, pero dejó en el aire una atmosfera extraña.

Más calmado, después de lo acontecido "scar De la Hoya habló.

“No hablare de nada más excepto de Zab Judah, se mostró poco profesional, la pelea es en el ring, no abajo, la decisión de tener una conferencia de prensa separada fue de Golden Boy Promotions y Al Haymon”.

Después del alboroto, apareció Danny García, el campeón habló fuerte, siguió con el mismo plan de intimidar a Zab Judah.

“Estoy muy motivado, quiero hundir a Judah en el agua y ahogarlo, estoy listo para llevarlo a la oscuridad de un callejón de Filadelfia y darle una paliza, porque eso es lo que voy a hacer. Estoy decepcionado que Judah no apareciera hoy, porque no puedo esperar ver en sus ojos y sacarle el alma del cuerpo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad