publicidad

Yuriorkis Gamboa tampoco se presentó a Los Angeles y amenaza con no pelear

Yuriorkis Gamboa tampoco se presentó a Los Angeles y amenaza con no pelear

La conferencia de prensa de Brandon Ríos y Yuriorkis Gamboa en Los Angeles tampoco contó con la presencia del boxeador cubano.

La conferencia de prensa de Brandon Ríos y Yuriorkis Gamboa en Los Angeles tampoco contó con la presencia del boxeador cubano, al igual que ocurrió en Miami, y su abogado ha dicho que no tiene intenciones de pelear por razones contractuales.

En Los Angeles Brandon Ríos dijo que el peleará el 14 de abril "Con y sin Yuriorkis Gamboa", al tiempo que presentó un poster con la foto de su rival con un texto que decía “This coward never wanted to fight” (Este cobarde nunca quiso pelear).

Todd DuBoef, Presidente de Top Rank, agregó un bono de $100,000 al ganador de la pelea.

Pero Yuriorkis Gamboa no estaba ahi. Mientras tanto, su abogado, Sekou Gary, aseguró que el boxeador cubano nunca acordó esta pelea ni firmó un acuerdo.

UnivisionDeportes.com se comunicó con Arena Promotions, manejadores de Yuriorkis Gamboa, y la empresa promotora aseguró que sí hay un acuerdo y que la pelea se realizarán con seguridad.

también Top Rank dice tener un documento firmado por Yuriorkis Gamboa manifestando su interés en pelear, aunque el abogado de Gamboa dijo que los terminos de la pelea no son satisfactorios y que su cliente solo peleará si hay un arreglo.

Sakou Gary dijo a BoxingScenes que Yuriorkis Gamboa no quiere que se piense que él está huyendo a esta pelea, solo espera que se arreglen olas condiciones de una forma conveniente para todos.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad