publicidad

Yuriorkis Gamboa se prepara fuerte para Terrence Crawford

Yuriorkis Gamboa se prepara fuerte para Terrence Crawford

El ex campeón olímpico Yuriorkis Gamboa se está preparando en Miami, Florida para su duelo titular contra Terrance Crawford.

MIAMI - El ex campeón olímpico Yuriorkis Gamboa se está preparando en Miami, Florida para su duelo titular contra Terrance Crawford que se realizara el próximo sábado 28 de Junio en lo que será la primera defensa del joven boxeador estadunidense.

“Estamos trabajando duro para esta pelea. La preparación ha sido muy buena y estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer para esta pelea. Durante mis años en cuba boxeé contra boxeadores altos de buena técnica y aprendí a ganarles”, dijo Gamboa durante un entrenamiento para los medios en Miami.

Crawford y Gamboa se enfrentara el próximo sábado 28 de junio en el CenturyLink Center de Omaha, Nebraska en una pelea que será televisada por HBO en vivo durante su programa de “Boxing After Dark”.

“Yo no tengo problema de ir a su casa a pelear, pues en este punto de mi carrera no tengo nada que perder y hay que pelear donde sea. Sera una buena pelea, dare todo en el ring y saldré con la victoria” dijo Gamboa.

Crawford (23-0, 16 KOs) de Omaha, Nebraska expondrá el campeonato mundial de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Gamboa (23-0, 16 KO’s) de Cuba quien el monarca interino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estamos trabajando en ser agresivos, pero con inteligencia, hay  que buscar la oportunidades y aprovecharlas. La defensa también es importante y si hay que contra golpear pues también lo podremos hacer”, dijo Gamboa.

publicidad

“Estoy muy contento con el desempeño de Gamboa, él está conmigo desde que comencé en el boxeo y reconocí su talento inmediatamente. El trabajo aquí en Miami y estoy seguro que será un gran pelea”, dijo Curtis “50 Cent” Jackson, promotor de Gamboa.

Crawford conquisto el campeonato el pasado 1 de marzo al derrotar al entonces monarca Ricky Burns en su propia casa. Esta será la primera pelea de campeonato mundial en Omaha en 42 años, la última fue una defensa titular de peso completo de Joe Frazier ante Ron Stander.

“La inactividad no será problema. Yo nunca me alejo del gimnasio y estoy siempre trabajando. Me siento bien y estoy listo para enfrentar este reto”, concluyo Gamboa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad