publicidad
.

Yudel Johnson y Sammy Vázquez Jr. ganan en Verona

Yudel Johnson y Sammy Vázquez Jr. ganan en Verona

Yudel Johnson derrotó por decisión unánime al mexicano Noberto González, mientras que Sammy Vázquez Jr. noqueó enel tercero.

.
.

El cubano Yudel Johnson derrotó por decisión unánime al mexicano Noberto González, mientras que Sammy Vázquez Jr. noqueó enel tercero a Jay Krupp, en un cartelera realizada en verona, Nueva York.

El mediano jr. Yudel Johnson (16-1, 9 KOs), que cumplía 33 años el día de la pelea, y Norberto González (20-4, 3 KOs) sostuvieron una pelea con alternativas. El cubano comenzó dominando con su velocidad, pero en el tercero fue sacudido por el mexicano.

En el quinto, Johnson mando a González a la lona. A partir de ahí fue todo para el cubano, que en el noveno volvió a tumbar a su rival, quien se las arregló para terminar en pie y escuchar tarjetas de 97-91 de los tres jueces.

El wélter mexicano Sammy Vázquez Jr (15-0, 11 KOs) amplió su invicto y volvió a exhibir su pegada contra Jay Krupp (17-7, 8 KOs), a quien tumbó en el primero, en el segundo y en el tercero hasta que el juez paró la pelea para decretar el nocaut técnico.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad