publicidad
“Kika” Chávez y McMorrow están listas para combate titular (Foto:Promociones del Pueblo).

Yessica 'Kika' Chávez y McMorrow están listas para combate titular

Yessica 'Kika' Chávez y McMorrow están listas para combate titular

La mexicana Jessica Chávez y la estadounidense Melissa McMorrow, cumplieron con el pesaje para el combate por el cetro mosca vacante.

“Kika” Chávez y McMorrow están listas para combate titular (Foto:Promoci...
“Kika” Chávez y McMorrow están listas para combate titular (Foto:Promociones del Pueblo).

MÉXICO - La mexicana Jessica Chávez y la estadounidense Melissa McMorrow, cumplieron con el pesaje para el combate por el cetro mosca vacante Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.

“Kika” y McMorrow no tuvieron problemas para marcar el límite de la división mosca, para la pelea estelar de la función “Duelo de Reinas” en el municipio de Coacalco, Estado de México.

La mexiquense marcó 50.800 kilogramos, mientras que McMorrow registró 50 kilogramos cerrados, ambas boxeadoras confiadas que los estilos se acoplarán para brindar espectáculo a la afición.

Al bajar de la báscula, la peleadora local mencionó “estelarizar una vez más es motivo de orgullo. Lo haré ante mi gente y eso me motiva más. El deseo es lograr una victoria convincente, que no haya dudas de quién es la mejor y la buscaremos con nuestro boxeo, siendo inteligentes, pero con agresividad y técnica”.

publicidad

Melissa McMorrow, quien desde que llegó a suelo mexicano, reprochó los resultados que le han dado frente a peleadoras aztecas, recordó los combates que tuvo contra Arely Muciño y Mariana Juárez, aseveró que su velocidad marcará la diferencia en el ring.

“Soy una peleadora de mucha velocidad de piernas y manos, no me han podido competir en ese renglón. Espero que esta vez los jueces hagan bien su trabajo y no den otro resultado localista como fueron contra Muciño y la ‘Barbie’, a quienes favorecieron por ser de aquí”, lamentó la oriunda de San Francisco, California.

Para la pelea semifinal, el mexiquense Rey Vargas pesó el límite de la categoría supergallo, 55.338 kilos, en tanto que su rival filipino Daniel Ferreras, pesó 55.100 kg, de cara a una pelea pactada a 10 asaltos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad