publicidad

Yéssica “Kika” Chávez realizaría primera defensa de título CMB 5 de diciembre

Yéssica “Kika” Chávez realizaría primera defensa de título CMB 5 de diciembre

Después de conquistar el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yéssica Chávez quiere cerrar el año de la mejor manera.

Kika

MÉXICO - Después de conquistar el cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexiquense Yéssica Chávez quiere cerrar el año de la mejor manera y lo hará con su primera exposición titular.A falta de algunos detalles por confirmar, "Kika" Chávez se presentará en Playa del Carmen para chocar con la italiana Simona Galassi, el próximo mes de diciembre, por lo que su actividad en este 2015 no ha terminado.

"De hecho, peleo el 5 de diciembre, haremos la primera defensa, probablemente en Playa del Carmen y tentativamente contra Simona Galassi, hoy cierro negociación con mi promotor, Oswaldo Kuchle”, comentó.

publicidad

Luego de la presentación de la campaña “El boxeo para la prevención social”, en la Secretaría de Gobernación, la mexiquense dijo que buscará cerrar bien el año para abrirlo de la mejor manera, posiblemente ante Ibeth Zamora, en una pelea deseada por la gente.

“Quiero cerrar bien el año para abrir uno nuevo enfrentando a una buena peleadora, una pelea que todo mundo quiere ver y que a nosotros nos deja buenos dividendos”, dijo la “Reina de Ecatepec”, quien ve con buenos ojos esa batalla.

Finalmente, motivada porque en diciembre será su presentación como soberana universal, reconoció que será una pelea complicada ante una zurda peligrosa, que tiene "buena técnica, pero nosotros confiamos en nuestra cabeza fría, nuestra contundencia, nuestra esquina y trabajo".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad