publicidad

Yéssica 'Kika' Chávez derrotó en gran pelea a Melissa McMorrow

Yéssica 'Kika' Chávez derrotó en gran pelea a Melissa McMorrow

La mexicana Yéssica Chávez impuso su condición de favorita y venció a la estadounidense Melissa McMorrow por decisión unánime.

Yéssica 'Kika' Chávez derrotó en gran pelea a Melissa McMorrow (Foto: Tw...
Yéssica 'Kika' Chávez derrotó en gran pelea a Melissa McMorrow (Foto: Twitter).

MÉXICO - La mexicana Yéssica Chávez impuso su condición de favorita y venció a la estadounidense Melissa McMorrow por decisión unánime, por el título mosca Internacional CMB, en la pelea estelar de la función “Duelo de Reinas”.

Ante un lleno en un foro del municipio de Coacalco, Estado de México, después de 10 rounds, la “Kika” Chávez ganó con tarjetas de 97-93, 97-94 y 96-94, para el fallo unánime.

Chávez, monarca Plata y primera clasificada a la corona minimosca que avala el CMB, impuso su técnica y deseo de triunfo ante “Mighty” McMorrow, quien buscó imponer su estilo de presionar y soltar golpes en todos los episodios.

Los mejores momentos de la “Kika” fueron en el noveno y décimo asaltos, cuando conectó con sólidas combinaciones la cabeza de “Mighty”, quien soportó con gran condición física, para no visitar la lona y al final el merecido triunfo de la mexiquense.

publicidad

En la semifinal, el mexicano Geovanni "Rey" Vargas, monarca juvenil Plata del CMB, noqueó en el segundo giro al filipino Daniel Ferreras, en la contienda pactada a 10 giros en supergallo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad