publicidad

Yésica Bopp y Jéssica 'Kika' Chávez dijeron que darán batalla inolvidable

Yésica Bopp y Jéssica 'Kika' Chávez dijeron que darán batalla inolvidable

Yesica Chávez y la argentina Yesica Bopp "se picaron" con declaraciones, en la última conferencia para su pelea titular en el Salón Nueve Pueblos.

MÉXICO - La mexicana Yesica Chávez y la argentina Yesica Bopp "se picaron" con declaraciones, en la última conferencia para su pelea titular en el Salón Nueve Pueblos, del Palacio Municipal de Ecatepec.

"Kika" Chávez mencionó "nadie es invencible y le voy a ganar a la argentina, por lo que "Tuti" Bopp contestó "no hay boxeadora que me gané y acepté este combate, porque regrearé con el cinturón del Consejo Mundial a mi país".

Chávez y Bopp, se enfrentarán este sábado por el cinturón mininmosca Plata del WBC, en la pelea estelar de la función "Curvas Peligrosas" en el Centro Cívico del municipio mexiquense de Ecatepec.

Con la presencia de Pablo Bedolla, presidente municipal de Ecatepec, funcionarios, estudiantes y aficionados acompañaron a los medios especializados en la presentación oficial de la cartelera internacional.

Yessica "Kika" Chávez destacó el apoyo de su gobierno, el trabajo de sus promotores, "para mí es un reto personal, quiero robarle el lugar de la mejor minimosca del mundo, quiero tener credibilidad con todos ustedes, nadie es invencible ya no soy la misma niña a la que derrotó hace cuatro años, tengo un cuerpo de mujer y estoy comprometida a dejar la vida en el ring, que gane la mejor", dijo tajante.

La imbatida bonaerense Yessica Yolanda Bopp, afirmó sin dudarlo que respeta mucho a la "Kika", "por eso vine, quiero ser catalogada como la más grande y tengo que vencer a quien se me pare enfrente, no ha nacido la que me gane y si ha nacido, sigue en pañales".

publicidad

El duelo semifinal promete robarse los reflectores cuando el mochiteco Hugo "Cuatito" Ruíz y el capitalino Giovanni "Ruso" Caro, ambos elogiaron a su oponente durante su participación y aseguraron que les espera una pelea sumamente complicada, donde buscarán el triunfo y agradar a la afición.

El doble campeón mundial Hugo "Increíble" Cazares, expone el cinto Internacional CMB, ante el tagalo Gabriel "Wonder Boy" Altarejos, buscando un triunfo contundente que lo coloque como una seria amenaza para los actuales monarcas universales de las 122 libras.

Estuvo presente también el habilidoso Nery "Pantera" Saguilan, quien se mostró motivado por tener peleas fuertes como la que sostendrá en contra de un rival tan fuerte como Guadalupe "Bronco" Rosales, un rival que sin duda es buen parámetro, para medir su crecimiento en el boxeo de paga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad