publicidad

Yesica Bopp segura de derrotar a Jessica 'Kika' Chávez y conquistar México

Yesica Bopp segura de derrotar a Jessica 'Kika' Chávez y conquistar México

La argentina Yesica Yolanda Bopp amenazó con "echar a perder la fiesta" a la mexicana Yessica "Kika" Chávez.

MÉXICO - La argentina Yesica Yolanda Bopp amenazó con "echar a perder la fiesta" a la mexicana Yessica "Kika" Chávez, a quien enfrentará por el título Plata minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.

La "Tuti" Bopp, bicampeona mundial argentina, ofreció conferencia junto con "Kika" Chávez en conocido restaurante de Lindavista, donde se mostró confiada de vencer a la mexiquense y regresar a Argentina con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo.

"Me dicen que Chávez amenaza con noquearme, si no lo pudo hacer en nuestro primer enfrentamiento, dudo mucho que lo haga ahora, dice que ha crecido y yo no me he quedado estancada, será una pelea linda por el estilo de las mexicanas", dijo la sudamericana.

Bopp se mostró confiada en el jurado, "confío en los jueces, pues mi condición de campeona me merece un trato justo, no preferencial, sólo justo. Me gustaría defender en mi tierra, Avellaneda, los tres campeonatos del mundo, ya tengo una fecha, pero primero vamos por esta pelea".

Uno de los deseos de Yesica Bopp es que el boxeo femenil crezca en todo el mundo y sin duda México tiene grandes exponentes en el llamado "boxeo rosa". "Será una linda pelea que agradará a los aficionados que acudan a la arena o la vean por televisión", dijo.

publicidad

La argentina aseguró que para "Kika" Chávez no será una ventaja pelear en el municipio donde nació, "tengo que demostrar mi capacidad donde sea y en esta ocasión le voy a pelear en igualdad de circunstancias y me voy a llevar el cinturón a mi país", sentenció.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad