publicidad
Matthysse y Rivas en peso para su combate (Foto: Canelo Promotions)

Yazmín 'Rusita' Rivas y Soledad Matthysse en peso

Yazmín 'Rusita' Rivas y Soledad Matthysse en peso

Todo listo para que suene la primera campanada de la cartelera internacional 'Explosión en Río Bravo' que estelarizan Yazmín Rivas.

Matthysse y Rivas en peso para su combate (Foto: Canelo Promotions)
Matthysse y Rivas en peso para su combate (Foto: Canelo Promotions)

Todo listo para que suene la primera campanada de la cartelera internacional 'Explosión en Río Bravo' que estelarizan la campeona mexicana Yazmín Rivas y su retadora argentina Soledad Matthysse, quienes superaron la báscula hoy en la ceremonia oficial realizada en Río Bravo, Tamaulipas, que supervisó David McCullough, de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Yazmín y Soledad detuvieron el fiel de la balanza en 53.524 kilogramos, que es el tope de la división Gallo. La experimentada “Rusita” declaró que hará en el ensogado lo que Jacqueline Nava no pudo, "noquear a la argentina Matthysse".

En la batalla Yazmín Rivas (23-7, 9 ko´s) contra Soledad Matthysse (9-3-1, 1 ko), por el campeonato mundial Gallo (FIB), trabajará el réferi internacional Tony Weeks. Las calificaciones recaerán en David Scott, Fernando Villarreal y Jonathan Davis, todos de la Unión Americana.

publicidad

La función presentada por CANELO PROMOTIONS, GRUPO MODELO y TELEVISA se efectuará mañana sábado 4 de febrero en el Gimnasio de Las Liebres (7:00 PM).

En el turno co estelar Oscar “Ratón” Cortés (18-0, 11 ko´s) se enfrenta a Alexander Monterroza (18-8-3, 11 ko´s) de Colombia, a diez rounds en peso Ligero.

Mientras que en la división de los gallos, Jesús “Estrellita” Ruiz (27-4-3, 20 ko´s) cambiará metralla con Cecilio Santos (27-21-4, 17 ko´s), a diez episodios que se esperan extremadamente explosivos.

Otra campeona representada por CANELO PROMOTIONS, Janeth “Cuisilla” Pérez, peleará sin poner en juego el cetro mundial gallo WBA contra Magali Rodríguez, a ocho asaltos en supergallo.

En tanto que la invicta Jasseth “Dinamita” Noriega peleará con Mandy Fuentes, a ocho episodios en minimosca.

En otras contiendas de la velada boxística Oscar Blanquet va contra Juan Martínez, a 8 en supermosca; Eduardo “Fierita” Montoya vs. Narciso Lara, en superpluma; Willy Velázquez contra Julio César Guerrero, a 6 en gallo; Saúl “Baby” Juárez vs. Reynaldo Ávila, a 6 en minimosca; Fernando Félix vs. Abel Morín, a 6 en gallo; José Argumedo contra Gerardo Garay, a 8 en minimosca, y Mario Morantes vs. José Cruz Rivera, a 4 en pluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad